Sydney´s nights


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia » New South Wales » Sydney » Kings Cross
October 31st 2009
Published: November 14th 2009
Edit Blog Post

Después de mi viaje por el sur de Australia y descubrir Melbourne y por supuesto el inolvidable Tasmania, volví a lo que en este mes llamaba casa, el mejor hostal de Sydney, vuelta a “The Original Backpackers”.

El primer día ahí me encontré a Steve y al español Eric, es como si nunca me hubiera ido todo seguía igual, así que nos tomamos unas cervezas en el patio y se empezó a llenar como siempre, aparecieron luego Fabien y Eva. Comenzomos muy pronto unos cuantos a jugar al famosos juego “Yo nunca, nunca” quien haya jugado sabe que terminas bastante pedo y cogiendo mucha confianza con la gente a parte de enterarte de muchas cosas y reírte muchísimo. Terminamos todos en el World Bar, es un bar que esta genial y que esta abierto todos los días, esta en King Cross, así que todos los mochileros vamos ahí esta lleno de gente de todos lados del mundo hables con quien hables será de una punta del mundo, Croacia, Madagascar, Sudáfrica, Israel, Francia, Canadá, Holanda y por supuesto Alemania. Lo mas curioso es que aquí en Sydney la manera mas habitual de pedir chupitos es sirviéndolo en teteras de cerámica, y la gente lo bebe directamente de ahí o lo vas sirviendo en chupitos, no lo había visto en ningún sitio del mundo.

Al día siguiente era Halloween así que a parte de coger el autobús turístico por el día, y pararme en la casa de la Opera de Sydney (nunca me canso de visitarla, es muy original), me fui a comprar el disfraz, esa noche iba a ser un vampiro.

Y menos mal que fui disfrazado, para cuando baje el karaoke estaba preparado la gente vestida y maquillada y la discoteca preparada, habíamos quedado todos los hostales de mochileros en ir a la misma discoteca King Cross terrace, en la misma calle donde esta mi hostal una discoteca de 6 plantas. Después de tomar unas cuantas cervezas nos fuimos todos juntos a la discoteca, Steve, Eva, Fabien, Anne, Carmel, Norah, Ive, …. etc etc y había quedado con Creazy Caroline!!!!!!

Cuando llegamos a la discoteca vi a Creazy, guapísima, sin estar disfrazada, MUY MAL! Pero no tardamos en vestirle, con tanta planta perdí absolutamente a todo el mundo, así que me quede con Caroline hasta que se tuvieron que ir porque su amiga se pillo el dedo con la puerta del baño y le salto la uña, jajajajaja ahí si que parecía Halloween de verdad. Fue corta nuestra tiempo juntos pero basto, las fotos hablan por si solas.... CREAZZZYYYYYY see ya soon in Spain!!!!!

Al día siguiente ya nos quedaba la ultima, era Domingo así que dijimos que estaríamos tranquilamente en la terraza tomando unas cervezas... o dos.... cuando nos preparamos a salir nos juntamos unos cuantos a terminar el botellón en la puerta del hostal, empezamos como siempre con mis amiguitos inseparables Fabien y Eva.... terminamos una hora después 25 personas en la puerta con nosotros, todo el mundo que iba al hostal se quedaba con nosotros en la puerta y comprando mas cerveza. Hasta que se nos hicieron la 1 de la mañana y nos fuimos todos juntos a una discoteca.... volvimos para desayunar.

El ultimo día simplemente nos quedamos en la terraza todo el día hablando, enseñando fotos y riéndonos de la semana que y¡tan inolvidable, al menos para mi, que acabábamos de pasar. Muchísimo turismo.

Al día siguiente me iba, menos mal, al norte de Australia una ciudad que se llama Cairns ahí si que están ya en verano, no estaba tan lejos del Ecuador.




Additional photos below
Photos: 17, Displayed: 17


Advertisement



Tot: 0.096s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.0359s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb