Primer parque nacional!

North America » United States » Utah » Zion National Park
August 28th 2014
Published: January 18th 2014

Amanecimos en las Vegas un poco mas tarde (por fin) y con la sensación de haber descansado genial. Al menos yo, porque a Jose le costo bastante adaptarse al horario y se despertaba siempre antes que yo... de hecho, creo que no se llego a habituar del todo en los 15 días que estuvimos allí:-)

Nos fuimos a dar un baño en la piscina (se nota que Las Vegas está en medio del desierto... hace calor desde por la mañana), desayuno by starbucks (y correspondiente conexión a wifi y al mundo exterior), y ruuuuuumbo a Zion National Park! Nuestra ruta realmente era ir hasta Page, Arizona, para poder visitar allí Antelope Canyon, pero ví en el mapa que este parque quedaba prácticamente de camino, así que pensamos parar allí para visitarlo unas horas porque había leído que merecía la pena.

Y efectivamente, después de unas 3 horas de camino, allí estábamos, en nuestro primer parque nacional de los EEUU. Se trata de un cañón en el estado de Utah, una hendidura de 24 km de longitud y hasta 800 m de profundidad por el cual discurre el río Virgin. Todo de roca de color rojizo, y absolutamente impresionante. Unicamente nos dio tiempo tiempo a hacer una de las excursiones porque no disponíamos de mucho tiempo, nos encantó y nos quedamos con ganas de volver!

Continuamos conduciendo, ya de noche, hasta Page.

Tot: 0.123s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0436s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb