Laura Fontan

Laura mochilera

A spanish lawyer previously living in Amsterdam, now in Madrid, addicted to travelling after her 3 weeks solo thai experience in 2008. The journey continues...

----------------------------------------------------------------

Una abogada española viviendo anteriormente en Amsterdam y ahora en Madrid, adicta a los viajes despues de su experiencia viajando sola por Tailandia durante 3 semanas en 2008. El viaje continua....

North America » United States » Utah » Zion National Park August 28th 2014

Amanecimos en las Vegas un poco mas tarde (por fin) y con la sensación de haber descansado genial. Al menos yo, porque a Jose le costo bastante adaptarse al horario y se despertaba siempre antes que yo... de hecho, creo que no se llego a habituar del todo en los 15 días que estuvimos allí:-) Nos fuimos a dar un baño en la piscina (se nota que Las Vegas está en medio del desierto... hace calor desde por la mañana), desayuno by starbucks (y correspondiente conexión a wifi y al mundo exterior), y ruuuuuumbo a Zion National Park! Nuestra ruta realmente era ir hasta Page, Arizona, para poder visitar allí Antelope Canyon, pero ví en el mapa que este parque quedaba prácticamente de camino, así que pensamos parar allí para visitarlo unas horas porque había leído ... read more

North America » United States » California » Los Angeles August 27th 2014

Nuestro segundo día en USA y amanecimos todavía antes que el día anterior... a las 4 de la mañana. Ahí se cayó definitivamente mi mito de que yo era inmune al jet lag de ida! Y como si no puedes luchar contra el enemigo, debes unirte a él, en lugar de seguir intentando dormir, a las 7 de la mañana ya estábamos desayunando y con las maletas hechas, listos para hacer el ¨check out¨y emprender nuestro viaje hacia las Vegas. Precisamente como íbamos con tiempo, decidimos volver a la oficina de alquiler del coche (cerca del aeropuerto) para que nos lo cambiasen por otro, ya que notamos que al pasar de cierta velocidad el coche ¨vibraba¨, y no era plan de hacer así los tres mil y pico kilometros que nos íbamos a hacer. Así que ... read more
Olvera Street
Peggy Sue´s
Las Vegas. The Strip

North America » United States » California » Los Angeles August 26th 2013

Basándome en mis experiencias previas, siempre pensé que tenía la suerte de que el jet lag nunca me afectaba en los viajes de ida... pero claramente me equivoqué. A las 5 am estábamos despiertos, frescos como una lechuga, a las 6 viendo las noticias y como Miley Cirus la había vuelto a liar en su ultima actuación, a las 7 desayunando (si es que se puede llamar desayunar a tomar de pie en la recepción unos donuts y un cafe bastante malo) y a las 7.30 siendo de los primeros visitantes del día del paseo de la fama... El paseo de la fama es, como ya me habían advertido, un lugar bastante decepcionante. Si, tiene su gracia ver las estrellas, hacerte fotos, ver las huellas de las manos del teatro chino... pero no tiene nada que ... read more

North America » United States » California » Los Angeles August 25th 2013

Hola de nuevo!! Ya hacía un tiempo desde la última entrada del blog... Ya era hora de viajar de nuevo! Esta vez rumbo a la costa oeste de USA, 15 días de road trip en coche en buena compañía y visitando lugares míticos que siempre he querido ver. Hemos volado a Los Angeles vía Chicago, y no se si será la emoción del viaje pero no se me ha hecho tan largo como esperaba, a pesar de ser un día larguísimo, saliendo de Madrid por la mañana y llegando a L.A. 16 horas mas tarde, donde aun no ha ha anochecido... Mi primera impresión de L.A., viéndola desde el avión, ha sido que es exactamente como me la imaginaba, inabarcable, con sus palmeras tan características, autopistas gigantes... Impresión que se ha confirmado una vez hemos tenido ... read more

Europe » Spain » District of Madrid » Madrid September 6th 2011

Recién aterrizada en Madrid. Calorazo. Las 10 de la mañana, que son las 4 de la tarde en mi cuerpo y 20 horas de viaje encima. Sin mochila, que se quedó temporalmente en Frankfurt porque ella no llegó a coger el vuelo de conexión a Madrid, aunque nosotras gracias a un maratón a las 6 de la mañana por el aeropuerto, sí. Mi casa me recibe (sorprendentemente, a pesar del calor que ha hecho) fría y oscura, como si nada hubiese pasado. Estoy empezandome a llevar ya mejor el fenomeno ¨capsula del espacio-tiempo¨ que es un vuelo transoceanico, porque la primera vez que viaje a Tailandia lo llevé bastante mal. Aun así, lo de estar paseando con tu mochila por chinatown en singapur rodeada de asiaticos , pillar el metro, y 20 horas mas tarde (y ... read more

Asia » Indonesia » Bali » Bukit Peninsula September 3rd 2011

Buenas!! Para aquellos que os pensabais que nunca iba a volver... parece que este viajazo esta tocando a su fin desgraciadamente. Hoy es nuestro ultimo dia en Bali y manyana volamos a Singapur, y pasado manyana por la noche pillamos el vuelo nocturo a Frankfurt, y de ahi a Madrid. pfffffff... que bajon. Pero en fin, aun quedan un par de dias asi que a seguir disfrutando a tope como venimos haciendo. Ahora mismo estamos en la peninsula de Bukit, en el sur-sur de Bali. Es una sucesion de playas veneradas y frecuentadas por surferos de medio planeta, porque al parecer las olas deben ser miticas. Concretamente estamos en la playa de Padang Padang, una de las mas aptas para nadar porque el resto es practicamente imposible por la corriente. De dia esta a tope de ... read more
Un atardecer mas
Puesta de sol en Seminyak
Lore haciendo el canelo con los platanitos

Asia » Indonesia » Bali » Sanur August 31st 2011

Hola desde Bali de nuevo!! Ya no se ni en que isla estoy ni cuantas llevamos ya en este viaje... Hoy hemos vuelto de las gilis en fast ferry a Sanur, Bali (que es una isla, no nos olvidemos), y manyana pillamos otro ferry a otra isla cerca de Bali, Nusa Lembongan. Es lo que tiene que tu destino sea indonesia, claro, un pais con 17.000 islas. Creo que contando singapur, hemos estado en 6 islas ya. Manyana a por la septima! Los dias en las Gilis nos han sentado fenomenal. Estamos morenas!! Cambiamos nuestra rutina de Ubud por nuestra rutina Gilis, y una vez encontrada la guesthouse asequible y bien situada (con una duenya escocesa que nos trataba como a sus hijas y que nos conto toda su historia vital), nos dedicamos a playear cada ... read more
... y al agua!!
Sara y las Gilis
Nuestro equipo

Asia » Indonesia » Lombok » Gilli Trawangan August 29th 2011

Hola desde una nueva isla!! La cuarta en lo que va de viaje... esto es un no parar! Estamos en las islas Gilis, tres islas minusculas de aguas turquesas cerca de la costa noroeste de Lombok. Nos hemos quedado en la isla mas grande de las 3, gili trawangan, que es la mas desarrollada, porque el rumor era que al ser temporada alta iba a ser imposible encontrar sitio porque son muy pequenyas. Asi que nos levantamos ayer las 6 de la manyana en Ubud para que nos llevasen a pillar el barco rapido a estas islas, sin nada reservado previamente. Al final no resulto nada dificil encontrar unos bungalows monisimos por un precio razonable en poco tiempo, asi que el rumor resulto ser infundado. A pesar de que Gili Trawangan, donde nos quedamos, tiene fama ... read more
Los lunes al sol
Sunset sobre el volcan agung de Bali
Haciendole la cobra a Sara

Asia » Indonesia » Bali » Ubud August 27th 2011

Bueno, bueno... pues aqui estamos todavia, en Ubud, Bali. Si no fuese porque los precios estan inflados para el turisteo internacional y honeymooners varios, es un sitio donde apetece quedarse. Ya tenemos nuestra rutina montada, nuestro internet cafe (donde os escribo atcualmente), nuestro warung (puesto de comida indonesio) donde cenamos practicamente cada noche, y antes de dormir de parloteo en la terraza de nuestra habitracion con vistas a los campos de arroz. Los alrededores de Ubud son increibles, y no hemos parado estos tres dias que hemos estado aqui. Hasta hice yoga en un sitio impresionante!! Eso si, me quede completamente alucinada del nivelon de los yoguis aqui, y al dia siguiente tenia unas agujetas que no podia con mi cuerpo... Y encima al dia siguiente teniamos contratado un tour en bicicleta por los alrededores. A ... read more
Mas terrazas de arroz
Gunung Kawi
Templo del agua en Ubud

Asia » Indonesia » Bali » Ubud August 24th 2011

Selamat Datang! Ya estamos en Bali desde ayer por la manyana. Finalmente! Aunque Java parezca pequenya en el mundo, creedme que atravesarla desde yogyakarta hasta Bali por tierra lleva su tiempo... Asi que embarcamos en el ferry a Bali con ilusion de cambiar de isla y llegar a la archiconocida isla de los dioses. Un consejo: nunca tengas demasiadas expectativas ante un nuevo destino, porque probablemente(al menos al principio) te decepcionara. Nuestra llegada a Bali, que imaginabamos practicamente con balineses recibiendonos con collares de flores y ofreciendonos cualquier tipo de transporte hasta Munduk ( el lugar donde pasabamos la noche), fue mas bien un capitulo al mas puro estilo pekin express. No habia taxis, la estacion de bus estaba practicamente vacia con 0 turistas y un par de minibuses con las ruedas mediodesinchadas y los asientos ... read more
Photo 3
Photo 4
Photo 5

Tot: 0.146s; Tpl: 0.007s; cc: 12; qc: 85; dbt: 0.0742s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb