San Antonio de Texas

North America » United States » Texas » San Antonio
August 20th 2009
Published: August 20th 2009

En Septiembre de 2006, se celebró, la exposición A ojo de canario, en el City of San Antonio Internacional Center de San Antonio de Texas, una muestra colectiva de siete fotógrafos procedentes de Canarias: Viviana Adonaylo, Salvador Aznar, Iván Ballesteros, Juan Carlos Batista, Damián Borges, José Oller y Carlos A. Schwartz. La exposición, estuvo organizada por Friends of the Canary Islands-San Antonio y el Centro de Fotografía Isla de Tenerife, en el marco del Festival Internacional de Fotografía que se desarrolló en esta ciudad estadounidense. Canarias Crea colaboró en esta muestra, dentro de su apuesta por la promoción en el exterior de creadores del Archipiélago de todas las disciplinas artísticas.

Tras las muchas inevitables horas de vuelo desde Tenerife, Madrid, Chicago, llegamos al pequeño y acogedor aeropuerto de San Antonio en Texas.

Un transporte nos esperaba a las puertas del aeoropuerto y Leslie un simpático portorriqueño, sería el encargado desde ese momento de todos nuestros traslados y movimientos en la interesante ciudad de San Antonio, fundada por Canarios... Amplios vehículos, amplias autopistas, ya estabamos en USA...donde todo es "Big-size".

Tot: 0.137s; Tpl: 0.021s; cc: 10; qc: 47; dbt: 0.0646s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb