Fotografías de viajes


Advertisement
India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh » Agra
August 20th 2009
Published: August 20th 2009
Edit Blog Post

La India, Agra, Taj-Mahal...nombres que con solo evocarlos, ya nos trasladan al mundo del exotismo y el misterio.
El Taj-Mahal, una de las 7 maravillas del mundo...y yo estaba allí, saboreando el poder haber hecho realidad uno de mis más acariaciados sueños. Nada más pasar la gran puerta de acceso, me quedé impresionado con lo que mis ojos estaban viendo, permanecí allí de pie más de diez minutos, impregnandome del momento, abstraido y ajeno al fragor de los cientos de visitantes que pasaban a mi lado, entrando y saliendo por aquella monumental puerta.
Ni siquiera hice uso de la cámara en esos primeros momentos, solo quería disfrutar de tan mejestuoso espectáculo.
Un momento casi indescriptible, estar allí frente al majestuoso Taj-Mahal... era un sueño hecho realidad.

Una vez pasado el momento de la "contemplación" vuelvo a situarme en mi papel de fotógrafo, una foto desde cada angulo posible, con los personajes que por allí circulan, con las vacas, con los jardínes, los interiores, los detalles, en definitiva era una ocasión y un lugar únicos y la luz era bastante buena... que suerte.


Advertisement



Tot: 0.067s; Tpl: 0.014s; cc: 6; qc: 43; dbt: 0.0423s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb