Caminando por la ciudad

North America » United States » New York
March 20th 2006
Published: March 21st 2006

Hola como va todo? Aquí les paso varias fotos de un sábado que me dediqué a caminar sólo por la ciudad, visitando la O.N.U. luego el Chrysler Building, la Grand Central Terminal (que me dicen es la estación de trenes más grande del mundo) donde les conté me habían invitado a comer un día, la Biblioteca Pública, la Catedral de San Patricio y al final el Rockefeller Center (ese día toda... Read Full Entry

Photos are below

Catedral de San PatricioCatedral de San Patricio
Catedral de San Patricio

Ubicado en la Fifth Street y la 50th, es una construcción hermosa enmedio de tantos rascacielos.
Fachada de la CatedralFachada de la Catedral
Fachada de la Catedral

He estado adentro un par de veces, las dos historias curiosas que contar: la primera me sirvió de refugio el 1er dia que llegué cuando estabamos a -8°C y yo moría de frío, la 2da vez habia misa con cantos irlandeses y tomé comunión por accidente jeje
La pistaLa pista
La pista

Cualquier día que no quiera quedarme encerrado en mi depto. me salgo y camino unas cuantas calles a esta pista de hielo, que no sé cuanto tiempo más estará disponible, pues los calores ya se acercan.
Ice RinkIce Rink
Ice Rink

Patinar aqui cuesta como $16usd, equipo y todo, y se reunen muchos jóvenes locales y turistas para curiosear por aqui.
Top of the RockTop of the Rock
Top of the Rock

Ya he subido a su mirador, y ya le he tomado varias fotos, esta me salió muy bien.
Fuente en el Rockefeller CenterFuente en el Rockefeller Center
Fuente en el Rockefeller Center

Es el lugar que más he visitado por su cercanía, y por poco olvido enseñarles estas fuentes que adornan el complejo de edificios.
Fifth AvenueFifth Avenue
Fifth Avenue

Esquina con la 50th, la misma esquina de Saint Patricks, un domingo por la tarde.
El MetEl Met
El Met

El Museo Metropolitano, el más completo de todos los que he visitado, uno de los protagonistas mas importantes de un futuro post por venir, el de los museos que visité.

1st April 2006

Thank you for sharing such great photos!

Tot: 0.145s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 28; dbt: 0.0428s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb