Beaver Island MI

North America » United States » Michigan » Cheboygan
July 14th 2009
Published: July 15th 2009

FerryFerryFerry

Este es el bote que trasnporta las cosas a la isla
Hola todos.

No a habido nada nuevo recientemente y es esa la razon por la que no habia entrado a este site.

Pero por el 4 de Julio (Dia de la independencia de U.S.A) nos tomamos una vacacion en familia, El destino fue Beaver Island (Isla del Castor) en el lago Michigan. Es una isla muy pequeña con un area aproximadamente de 145 km² y una poblacion permanente de 800 personas.

El gobierno local de la isla hace lo posible por conservarla en su estado original y es por eso que el uso de vehiculos y mantenimiento de calles es minimo. Incluso durante nuestra estadia no vimos semaforos ni congestionamiento vehicular, El uso de bicicletas es muy comun entre los turistas. Al igual que lo es el transitar las calles caminando sin preocupacion de ser arrollado.

Para llegar a la isla es necesario tomar un ferry (bote) que tarda alrededor de dos horas y media. El precio de el boleto para el bote varia dependiendo de las pertenecencias en nuestro caso fue un poco alto pues decidimos llevar la minivan en el que nos conduciamos. Otro medio para llegar a la isla es atraves de
CabañaCabañaCabaña

Este tipo de Cabañas es comun en la isla
transporte aereo pero este tipo de transporte tiene mas limitantes pues no se pueden cargar muchas cosas.

Esta vacacion realmente valio la pena pues pasamos una bonita semana rodeados de vida silvestre. Pavos, venados, tortugas, conejos, distintas clases de aves y muchas cosas mas.

El agua en el lago Michigan es siempre muy frio y por lo tanto la natacion es algo que no pongo en practica cuando voy a la playa. Pero si me gusta disfrutar de el sol, el aire y la buena compañia de la familia.
Que la pasen bien todos y muchos saludos.

MuelleMuelle
Muelle

Charlevoix, Michigan es donde abordamos el ferry
CabañaCabaña
Cabaña

esta es la cabaña en la que estubimos durante la semana
meme
me

Quemando estrellitas (sparkles) para la chiquitina

5th August 2009

thank you for checking out my blog. Yes, it is an international private school in Tegucigalpa.

Tot: 0.068s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 52; dbt: 0.0399s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb