Route to Tara

North America » United States » Georgia » Atlanta
October 8th 2005
Published: October 30th 2006

Después de tomar de desayuno, nos fuimos al "Route to Tara Museum", museo de la película "Lo que el viento se llevó", amable gesto de Diego, que había notado que Mónica es medio fanática de esa película. Fué una gratísima sorpresa, Mónica estaba recontra happy.

Luego nos fuimos a la Coca Cola, donde probé Coca Colas de varias partes del mundo y otras gaseosas que no recuerdo, me compré un gorro bien bacán y me tomé una foto con el oso de Coca Cola. Al salir de ahí dimos una vuelta por el "Underground", en el downtown de Atlanta, estuvo bien para concocer, pero como que no es mi estilo.

Desde que llegué a Estados Unidos con Mónica (incluso antes de viajar), ella me había dicho que quería comer en el Olive Garden, y como hoy parecía que era el día para engreirla fuimos a almorzar ahi mismo, hay uno muy cerca de la casa de Martín, Mónica (ex-mesera del Olive Garden de Miami) nos explicó los platos y nos recomendó lo que debíamos comer. Muy rico.

Como a las 9 de la noche a Martín le entró la crisis por salir, la verdad es que nadie tenía muchas ganas, finalmente nos convenció a todos y fuimos a comer unos helados buenazos a un par de cuadras de su casa, regresamos como a las 11 y nos quedamos tomando y conversando hasta las 5am.

Continúa al día siguiente.

Tot: 0.093s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0535s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb