Paseo por Piedmont Park

North America » United States » Georgia » Atlanta
October 9th 2005
Published: October 30th 2006

Como era de suponerse nos levantamos un poco tarde, asi que nos saltamos el desayuno y nos fuimos de frente a almorzar, esta vez tocó comida cantonesa, o sea chifa, estuvo espectacular y abundante, para bajar la barriga dimos una vuelta por "Piedmont Park", se podría decir que es la versión en Atlanta del Central Park de New York, o (salvando las distancias) del Olivar de San Isidro en Lima (ja, ja, ja...). Por algunos lugares es ideal para caminar románticamente con tu flaca y por otros es preciso para estar con el grupo de amigos tomando chelitas (claro, con la ayuda del clima).

Después del paseo por el parque, nos fuimos a hacer un poco de shopping a Ikea, una tienda inmensa, bien bacán donde había de todo para la casa, cuando tenga mi casa con Mónica voy a volver (espero que sea pronto).

Regresamos a la casa como a las 8 de la noche, comimos unos piequitos con su traguito más para dormir bien y hasta mañana.

Continúa al día siguiente.

Tot: 0.064s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0259s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb