lAS Mejores dESpEDiDAS.. MiL GRaciaS!!

Mexico's flag
North America » Mexico » Jalisco » Guadalajara
August 28th 2008
Published: September 4th 2008

EStoy a 4 horas DE partir y me siento FELiZ!! no SAben Cuanto me lleVo de muesTras de CAriño de ToDA mi GEnte, AmiGos y FamiLia.
Creo Que a lo largo de Todo Este ProcESo he pasAdo por MomEntos DiFiciles, indiFerentes, de Gran iMporTancia, etc. Pero soBre Todas ESas Cosas El saBer quE El FinAl Es lo mEjor, lo Más EnriQueceDor, es el plaTo fuerTE que Te deJa el SAboR de boCA a alGo ExTraoRdinARiamentE paRa sieMPre. el DarTE cuenTa de CuaL MARavilloSA es tu FoRtuNa de TenER a TanTA GentE que Te apRecia y Que tE aniMa A seGuiR aDelANte.

Ya me voy y Sé QUe Ésas desPediDas pudiERon haBEr siDo muchAS o PuDieroN haBEr siDo poCAs, pudiERon HABEr FalTADo PerSonAS Tan ImporTAntes Para Mí, y hASta PuDE haBERme SorprEndido De aquEllas Que nunCA imaGiné vEr... pero aqui es CuanDo piEnso Que mI Ida a éste luGAr nunCa huBiera Sido taN EspeCial sIn Esas peRsoNas Que Me acompaÑaron y Que No ME AcompAñaRon ¿poRquE? poRque Ésto Es soLo El PrinCipio DE unA eTapa DE creCimiEnto y De maDureZ donDE aprEnDEré A saboRear lo bueno junTo Con lo Malo y a valoRAr como fuEra mi ViDa si Todo FuEra peRfeCto.. AsCoo!..

Mi FaMiLiA SiEmpRE iRá Al PRinCipio puEs Sin EllOS cREo QUe no HaBriA hEcho Nada. Es poR ESo QUe LEs DiGo GRACIAS DE vERDAD mE llEno El CoRAZon DE SatIsFAcciOn Al SAbER qUE CUenTO con UsTEDes y Yo A uSTeDES LES DoY saTisFAcciOn AlGo DE aLegRiA poRquE loGré aLgo Que a TraVés d UstEDEs HiCE y EsPEro Y daRé Lo MeJoR de Mi paRA nuNCa DEFRauDArlos.
a Mis AMIGOs Les DEdiCo tooDo ESte ViAJe, toDa ESta ExpeRiencIa. UsTEDEs HAn SiDo PaRTE de TODo Lo QUe ahoRA soy Y EstOy FoRMada. VeRÉ CoMo loS FruTos Que DeJo en Mi TiERRa seGuirAn PoR siEmpRE cOmo Lo QUe Son. Y En TiErrAS LeJAnaS LEs REcoRdaRé A CaDA moMenTo. CaDA SonRisa qe TranSmiTa haCia ellos, SerÁ GraCiAS a UsteDes porQUe ME hAN EnseÑado A SonReIrle a ToDa aQuellA peRsoNa Qe siEnto CoMo Un AMiGo quE Es.

Los QUieROo Mi GEnTE!

30th September 2008

HermAniSsS!
Hola Hola! pues estoY PeleAndo Con Tu pAgiNa Ps La VerdAd esToy Re-BrutIs y cOmo Ke No EncoNtraBa DonDe Podia EscRibIr! JejEjE! PerO BuenO te ManDo mIl saLudoS! y Se Te eXtraÑa Por AcA! CuiDatE y EspeRo noS cueNtes Mas ChoCo-AveNturaSs! SuertE!

Tot: 0.062s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 47; dbt: 0.0362s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb