FalTAn 24 DiAS!!

Mexico's flag
North America » Mexico » Jalisco » Guadalajara
August 4th 2008
Published: August 4th 2008

Pues BienVendidos sean Todos Ustedes a Ésto Que EstoY comenzando, ésTo que Empezé desde haCe ya Algun Tiempo. Tiempo en El Que me he esforzado me he dedicado y he logrado tanTas Cosas, Gracias a muuchas Personas con las que Cuento y con las Que estoy Agradecida InfiniTamente.

Todo empezó desde aquella platica de induccion en CuCea. Donde nos propusieron e inculcaron hacer un Intercambio...... y fué ahi donde en mi mente se metio una Idea, un Sueño, una Ilusion alGo que nunca imagine que me costaria tanto realizar, AlGo que nunCa pense que Se haria realidad, y a lo largo de mi carrera AlGo que fué acercandose cada vez más.
Digo ésto porque para mí no ha sido facil, enfrentarse a tantas situaciones, pensamientos, problemas, papeleos, tiempos, pruebas, y lo + dificil el dinero.. para poder subsistir en lo que haré...

Ahora, después de haber luchado, haber buscado y encontrado, haber pasado por tantas cosas tan dificiles que para mi lo fueron, me Encuentro a 24 días de mi partida hacia ese Sueño que está por venir, que aun no sucede y aun no lo vivo.
pero Empiezo así, espero que ésto que les comparto les sea de su agrado.
Porque mi Familia y mis Amigos son lo más preciado que tengo.. ésto es para ustedes:

"Donde quiera que me encuentre siempre los llevo en mis pensamientos y mis recuerdos"

Los Quiero!
MaY.

30th August 2008

DeAr MaY
Creo que ya llegaste al mundo de "1er mundo" jajaja al desarrollo total,espero que te vaya super bien, bueno yo se que si porque eres genial querida may, a lo mejor nunca te lo digo pero tienes toda mi admiración, eres una niña como pocas personas en el mundo,admiro tu forma de vivir y de enfrentar el mundo, me llena d orgullo saber que soy tu amiga, he aprendido mil cosas de ti y la mas importante es la tenacidad, yo en todas mis oraciones te tendré presente para que nunca te sientas ni melancolica, deseo que disfrutes tu sueño al maimo para q vengas y nos contagies como siempre de esas ilusiones y ambiciones por nuestros sueños... Gracias querida may, nos estamos viendo pronto, millones de abrazos y Suerte, te quiero re-te-harto...n_n* PaoO*
18th October 2008

may may haber si se puede!! probando un dos tres!!!

Tot: 0.03s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0145s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1001.4kb