Gran Premio de Formula 1 de Turquía

Turkey's flag
Middle East » Turkey » Marmara » Istanbul
June 7th 2009
Published: July 21st 2009

La Formula 1 corrió varias veces en Buenos Aires, pero nunca tuve la oportunidad, o ganas, o lo que sea de ir a verla. Pero considerando a que los enanos les fascinan los autos, y que justo corrían en Estambul, compramos entradas para ir a verla.

El circuito es el Istanbul Park, que queda a 1 hora del centro de la ciudad, en el lado asiático. A pesar de la distancia, el transporte está muy bien organizado desde distintos puntos de la ciudad, con lo que llegamos en colectivo por unas pocas liras turcas.

Con Santino fuimos a ver la clasificación el sábado y con Pedro la carrera el domingo. Mariela aprovechó ambos días para ir de shopping con el que se quedaba con ella.

Apenas llegamos al circuito, entramos en la F1 Village, lugar lleno de stands, promotoras y lugares para comer. Por supuesto que a precios exorbitantes… por ejemplo un pancho nos costó 25$ argentinos (y sin la Coca Cola!).

Aprovechamos allí para comprar una remera para cada uno de los enanos. Casualmente los 2 eligieron modelos de McLaren, aunque nosotros alentábamos a las Ferrari!

Estuvimos en la tribuna N° 4, justo donde había una chicana. Desde esta tribuna se veía perfecto, incluso había enfrente una pantalla gigante. Como el circuito es tan grande, tuvimos que tomar un colectivo para llegar desde la entrada a nuestra tribuna. Una vez mas, todo perfectamente organizado.

Con las entradas nos regalaban tapones para los oídos, porque el sonido es realmente fuerte. La carrera fue muy interesante y finalmente la ganó Jenson Button que se perfila como el campeón de esta temporada.

Tot: 0.296s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 71; dbt: 0.0684s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb