Chao Londres !!!!


Advertisement
United Kingdom's flag
Europe » United Kingdom » England » Greater London » Islington
July 14th 2007
Published: August 8th 2007
Edit Blog Post

I am flying back home tomorrow... Today I had a little BBQ party with a few friends.
I felt a bit sad, and I do have mix feelings about leaving London. I arrived on the 25th of September 2003, long time ago... London is a great city full of oportunities and it has given me a lot, without having coming here I would have never been able of achieving so many dreams!
Although I must said too that has not been easy, I misssed Spain and my people so much, there were many times I wanted to leave.... I think that this is a love-hate relationship... this city however is now part of me and I will visit it many times a year!!! ... but for now on .... I just want to say BYE, BYE LONDON SEE YOU IN MAY 08...

ME PIRO....

Mañana vuelvo a Espana, donde me voy a tirar un mes a la bartola disfrutando de mi familia y amiguitos... De momento intento disfrutar de mi despedida, donde unos cuantos amigos se han acercado a decir adios y a ponerse moraos con la barbacoa... ( no necesariamente en este order : ) jejejej

En fin... un resumen de mi vida aqui... Llegue un 25th de Sept 2003, y ya ha pasado mucho tiempo, necesito un descansito muy bien merecido. Londres es una ciudad llena de oportunidades asi que si no sabeis muy bien que hacer con vuestras vidas.... veniros aki. Ya sabeis el dicho de que nadie es profeta en su tierra no?? Pues eso... que seguro que aqui teneis mas suerte.... segun va el curro en España...

Esto ha sido un poco de montaña rusa, no siempre ha sido facil... pq soy un poco "mariquita" y a veces echaba mucho de menos el jamon y el chorizo... un amiga mia decia " que las penas en Londres con chorizo se curan" que razon tenia... Si hombre!!!... a los amigos y a la familia tambien se les echa de menos... pero la comida mas!!!

Me piro Londres... aunque volvere, aunque sea de visita pq sin Londres nunca podria haber echo tantos suenos realidad!!!!

Mirar estas fotitos de Londres para que veais que ciudad tan bonita!!!


Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement



Tot: 0.151s; Tpl: 0.011s; cc: 20; qc: 108; dbt: 0.1068s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb