La diarrea del viajero by Marta


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » Catalonia » Barcelona
July 17th 2008
Published: July 17th 2008
Edit Blog Post

Total Distance: 0 miles / 0 kmMouse: 0,0


Mi cara de felicidadMi cara de felicidadMi cara de felicidad

(prueba para ver si se subir fotos, hola a los que no me conozcáis, soy Marta)
Todos los que me conocéis en profundidad lo estabáis esperando, así que ahí va mi comentario escatológico.

El otro día fui a la farmacia de Rocío a por mi botiquín particular para el viaje y después de dejarme 70 Eurazos (con descuento), me he dado cuenta que soy un poco más virgo prudens de lo que pensaba y no tan libra. Total, que me he surtido de paracetamol, antibiótico, antimosquitos (además de la mosquitera portátil, 2 botes de Relec, afterbite, pulseras ahuyentadoras y las pastillas de la malaria), gasas, pastillas para migraña, antihistamínicos,... Pero con lo que realmente alucinó Rocío fue con mi "kit antidiarrea":
- Si, me das dos cajas de fortasec, sulfintestín, sobres de suero oral y (en bajito) hemoal. Ya me compraré toallitas dodot en el super que me saldrá más barato.
- Pero chiquilla, ¿te va a pasá to el mes cagando? (así con su tonillo de Jerez)

Pues sí, ese es mi plan. El otro día hice la prueba y fui a cenar con Catarina a un restaurante indio y sólo comí tres cosas que estaban buenísimas y tampoco picaban tanto, pero fue coger la moto y mis tripas empezaron a rugir como un tigre de bengala. Cuatro días comiendo arroz blanco para, como dicen aquí, "fer tap".

Pero no os preocupéis. No me asusta porque voy armada hasta los dientes.

La diarrea del viajero no va a poder conmigo!



Advertisement



18th July 2008

La de la Farmacia....
Hola Chicas!!! Que ya no os queda nada para empezar vuestra nueva aventura... Con ese pedazo de botiquin que os estoy prepando, ya vereis que, ni picaduras de mosquitos, ni diarrea, ni dolores de cabeza..vais a estar estupendas danzando por la India.. Bueno chicas que me esta dando una envidia, teneis que mantenernos informados en todo momento eh!! Un besito y buena idea esto del BLog!! Chao!!
4th August 2008

Good Luck
good luck currygirls, you are the best!!!!!!!!!!

Tot: 0.061s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 46; dbt: 0.0417s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb