Barcelooooona!


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » Catalonia » Barcelona
March 7th 2007
Published: August 10th 2007
Edit Blog Post

Con Manuel Con Manuel Con Manuel

Con mi brother Manuel en su depa,... me estoy dejando la barba crecer igual que el, haber si me sale!
Como describir Barcelona...mmmmh, playita, buen ambiente, muchas artes, muy limpio, fácil de moverse, en general no lo encuentro un pero, una ciudad muy agusto para vivir. En Barcelona tuvo el gusto de hospedarme con mi hermano Manuel quien se encontraba trabajando por allá.

LO QUE MAS ME GUSTO
El área del Rabal es de mis favoritas de Barcelona, es un marrio lleno de marroquíes y pakistaníes, aqui mi brother Manuel me llevo en su moto a recorrer el barrio, me encanto! Para cerrar el día me llevo a los kebabs mas ricos que haya probado (yo soy gran fanántico de los kebabs), eran gigantescos y con el pan árabe hecho ahi mismo aun calientito, me di una buena empachada.

También me encanto andar en bici por la ciudad, aqui mi guia fue Sarita, una de las tres roommate de mi hermano Manuel, Sarita me llevo a las Ramblas, a la playa de Barcelonet y a tomar el te y mas tarde churros de chocolate, muy agusto!

A QUIEN MAS CONOCI
Conoci también a las otras dos roommates de Manuel, Rita de Portugal y Mireya de Cataluña, me encanto estar con todos ellos en el depa, son super
Sarita mostrando el museoSarita mostrando el museoSarita mostrando el museo

Ahi estabamos afuera del museo de arte de Barcelona, pero no pudimos entrar porque se nos olvido la llave de los candados para la bici....oops! pero llegar hasta ahi en bici fue lo divertido!.
divertidos y me hicieron sentir como en casa...Gracias!!

QUE MAS HICE
Unos años atras ya me había lanzado a Barcelona, en aquella ocasión aproveche para hacer todas las cosas turísticas, esta vez aproveche para hace un plan mas local, es decir lo que hace en un dia cualquiera cualquier barcelonés. Asi que estuve mucho tiempo paseando con mi hermano y sus roommates, desde caminar, pasear en bici o en moto, hasta simplemente tener buenas charlas con ellos en casa. También en una de esas fuimos todos al cine a ver una pelicula alemana llamada "La vida de Otros", muy buena, tanto asi que se las recomiendo, gano el oscar como mejor pelicula extranjera este año y lo mejor de todo es que tiene su moraleja, la cual si la qieren saber, veanla...no se las voy a contar.


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement

Paseo en Bici con SaritaPaseo en Bici con Sarita
Paseo en Bici con Sarita

Cruzamos toda la ciudad, desde las ramblas hasta la playa, Sarita es super divertida!
CamellaCamella
Camella

ehh...era una camella muy atractiva, no pude resistir!
PromocionPromocion
Promocion

Zapatos y botas con una mercadotecnia muy original!
Churro con chocolateChurro con chocolate
Churro con chocolate

Sarita se las sabe de todas, me llevo a beber un chocolate caliente de a uppppa!
Mis ojos se salieronMis ojos se salieron
Mis ojos se salieron

...existen varias maneras de disfrutar comer lychess.
El Manu y las lentejasEl Manu y las lentejas
El Manu y las lentejas

Saliendo a explorar encontramos un pequeno restaurant de tapas en donde nos reventamos un caldo de lentejas bastante bueno.
Rita Rita
Rita

Rita, de Matuzinhas Portugal y roommate de mi brother, se lucio haciendo una muy rico lunch catalan.


Tot: 0.046s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0277s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb