Viaje En Portugal!

Published: June 21st 2006

LisboaLisboaLisboa

The Streets
!Hola! Mi familia, amigos y profesoras!

Nuestro viaje de Portugal fue estupendo. Hicistemos muchos actividades tan que la playa in Estoril, ver ciudad de Lisboa, ir de discotecas, un monasterio, ver ciudad de Obidos y Sao Jorge Castillo. !Portugal es muy precioso! !Me gusta mucho! Pasamos juntos un rato agradable. Con el tiempo deseo ir otras. !Portugal es muy bueno! Mi amiga Syreeta y yo risa, bailar, comer, comprar en las tiendas mucho, mucho. Mi amiga Syreeta es mi companero en crimen. Mis amigas y yo tiempo se estupendo y maravilloso! Los hombres en Portugal son muy guapo, ole! aunque tienes amigos Jackie, Kelvin, Syreeta y yo perderse en Lisboa! !La verguenza! Mi familia historia es en Portugal me abuelo de me madre es Portugues. Adios amigos! Buena Suerte!

BelmBelm

Oporto PortugalOporto Portugal
Oporto Portugal

Duro River Area

Tot: 0.086s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 60; dbt: 0.0525s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb