UH in Salamanca


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » Castile & León » Salamanca
June 20th 2006
Published: June 20th 2006
Edit Blog Post

SalamancaSalamancaSalamanca

Plaza Mayor
¡Hola mi familia y los amigos!

¡España es el Mejor! Las personas de España son muy agradables y muy buenas. Mi familia en el gusto de España mí realmente bien. El país es hermoso e histórico. Salamanca es una ciudad de incrediable con mucho de actividades, los restaurantes, las tiendas, y por desde luego el mejor helado. Quiero realmente la Universidad de Salamanca. Mis profesores son muy pacientes y amables. Mis amigos de la Universidad de Hawaii ellos son estupendo, maravillosos y excelentes. Mis profesores de la Universidad del trabajo de Hawaii muy ayudarnos duramente con nuestros estudios y se cerciora nosotros nos divertimos. ¡Ellos son primero! ¡Somos el Partido! Adios mi familia y los amigos!!




Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement

SalamancaSalamanca
Salamanca

Sagario mi madre en casa
UH AmigosUH Amigos
UH Amigos

Keavy Spencer Me Erik
SalamancaSalamanca
Salamanca

Cafe Rua Da Bes! Spencer Lola David Suzanne
Casa dulce casaCasa dulce casa
Casa dulce casa

Espanasweetie


Tot: 0.037s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0199s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb