Psy-Trance @ Black Sea, Romania


Advertisement
Romania's flag
Europe » Romania » Dobrogea » Constanta » Constanta
May 1st 2008
Published: May 4th 2008
Edit Blog Post

Psy-Trance Party @ Mar Negro, Rumania

Finalmente conoci el Mar Negro en Rumania y que mejor forma que con una fiestica Psychedelic......Salimos en una mini-van el Jueves por la manana camino a este pueblo que se llama "Vadu" ubicado en Constanta mas o menos a 5 horas de Bucharest. Mi compita "Cocosh" (en la foto) que trabaja conmigo por las noches en el Hostel me invito y me presento a toda su banda, unos Rumanos bien safados y super buena gente aunque aveces nos cuesta mucho comunicarnos por que no hablan muy bien Ingles y aparte como que les da pereza....totalmente entendible igual me hicieron sentir como en casa!

Normalmente el 1ero de Mayo en Rumania es una fecha significativa = Fiesta, "el dia internacional del trabajador", toda la gente se va para "Mamaia" en Constanta pero el ride es otro totalmente, la gente va a este lugar a lucirse con sus super carros, clubs nocturnos recaros, y mucho attitude.....finalmente y para bien me quede atrapado en "Vadu", 4 dias de musica, 300 personas, tiendas de campana, mar, olas y gente buena vibra, me hubiera gustado demasiado quedarme todos los 4 dias pero me tuve que devolver a Bucharest lo cual fue toda una hazana hacer hitch-hike de este pueblo a la estacion de tren en Constanta......por suerte conoci unas chicas francesas Magali y Lucy (fotos) al amanecer en la playa, nos hicimos amigos y el Viernes por la tarde me llevaron a tomar el tren....

Fue increible llegamos a las 5pm y me meti a ayudar a decorar el dance floor, corte una tela verde en circulos de todos tamanos y la pegamos en uno de los techos del toldo, aparte pegamos banderines de colores, y colgamos cortinas de serpentinas, genial!!!!! la musica empezo a las 9pm mas o menos, como tenia que rendir toda la noche me puse a hacer videos y tomar fotos mientras calentaba la cosa....a las 12 me encontre con mi compita "Cocosh" y nos fuimos con su gente a bailar.....fue una noche increible, la musica safadisima y la gente super buena vibra......

Mi primer fiesta Psychedelic en Rumania.....LO MAXIMO!!!!!!

We are the music makers,
We are the dreamers of dreams,
Wandering by lone sea-breakers,
And sitting by desolate streams
World-losers and world-forsakers,
On whom the pale moon gleams:
We are the movers and shakers
Of the world for ever, it seems... :-)

Aca estan los links de los videos que hize:












CIAO!!!
Andres







Additional photos below
Photos: 22, Displayed: 22


Advertisement



13th December 2013

hi, I would like to know where this event is celebrated and the date, thank you very much :)
1st May 2014

Hello
Sorry I haven't responded yet, this event was totally underground, I don't think it happens in the same place every year, I was taken there by a Romanian friend I met in bucharest...have a good day!

Tot: 0.075s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 47; dbt: 0.0377s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb