Reykjavik


Advertisement
Iceland's flag
Europe » Iceland
August 9th 2013
Published: August 9th 2013
Edit Blog Post

-SP-

día 1
Hoy ha sido un no parar, por la mañana el blog, al mediodia a comprar las piezas al taller y a hacer las compras de comida. Despues de comer a arreglar la bici (cadena nueva y un radio nuevo, he tenido que desmontar los piñones y todo). Luego a darse una vuelta por Reykjavik, visitar la zona de bares, la iglesia y poco mas. Volviendo al camping he intentado sacar pasta y el cajero me ha tragado la tarjeta, mañana tengo que ir al Landesbankinn a ver si me la devuelven. No parece nada fraudulento, pero por si acaso he puesto el disponible a resguardo.
día 2
Por la mañana gestiones bancarias, parece que porla tarde tendre la tarjeta. Luego post, comer y a Icelandair a aclarar como hago para facturar la bici. Luego nuevamente al banco, donde por supuesto ha habido un malentendido con el envio de la tarjeta, pero se ha solucionado antes del cierre y a las 4 ya la tenia de nuevo. Asi que despues de 2 dias, tengo tarjetas, tengo cash, tengo la bici bien reparada, tengo comida, tengo gestiones varias hechas y ha parado de llover.

-EN-

day 1
Today was very busy. First updating the blog, at noon to buy the needed parts and food shopping. After lunch fix the bike (new chain and new stroke, I had to disassemble the gears). Then walking in Reykjavik, visit the bars, the church. While returning to the campsite I tried get cash and the ATM swallowed the card, tomorrow I have to go to Landesbankinn to see if I get taht back. It seems nothing fraudulent, but just in case I move the saldo away.
day 2
Banking in the morning, it seems that I will have the card in the afternoon. Then post, eating, and visit Icelandair to clarify how do I pack the bike. Then back to the bank, where of course there has been a misunderstanding with the shipping of the card, but has been fixed before closing and at 4 I had it again. So after 2 days, I have cards, I have cash, I have the bike in good shape, I have food, I have made ​​several arrangements and has stopped raining.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



9th August 2013
Working

Oihan! tienes buena pinta ahi currando! Cuando te pillas el avión para canadá pues? Menudos sitios más raros ienes eso de Islandia. Bueno... por aqui por fin se ha ido la ola de calor... hemos estado 2 o 3 semanas con dias de más de 30 grados! una locura.... Del grupo de Munich están casi todos ahora por España, asi que está esto desierto desierto desierto..... Ale, a cuidarse! Jorge.

Tot: 0.064s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0456s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb