Un paseo de despedida por el Sena... au revoir Paris!

France's flag
Europe » France » Île-de-France » Paris
October 11th 2008
Published: November 9th 2008

Estuvimos en París una semana, lo que es más que suficiente. Si bien yo estuve bastante ocupado, Mariela y los chicos pudieron recorrer un montón. El último fin de semana que estuvimos allí caminamos muchísimo, y como broche y resumen a este hermoso paseo por la “Ciudad Luz”, fuimos a dar un paseo en barco por el río Sena.

El Sena es uno de los principales ríos de Francia. Atraviesa París donde es cruzado por más de 30 puentes, entre ellos algunos del 1600.

Hay barcos cargados de turistas que lo navegan constantemente apreciando las increíbles construcciones parisinas.

Nosotros tomamos un barco en Bateaux-Mouches, un catamarán enorme que nos llevó en un recorrido de 80 minutos, entre la torre Eiffel y Notre Dame.

París es una ciudad que vive de cara al río, me llamó mucho la atención que estaba lleno de gente en la costa tomando sol, una cervecita, conversando o tocando la guitarra. Ya se estaban yendo los últimos calores del otoño y había que aprovechar.

A los chicos les está gustando navegar y esa es una muy buena noticia para el futuro!!!

Tot: 0.323s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.0964s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb