Costa Rica Parte 2 (El Escape)

Published: January 14th 2011

Nunca me imaginé que pasaríamos tanto tiempo en Costa Rica. Un recordatorio mas del salmo 55:8 ''Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR''. Después de nuestro tiempo en San José, nos dirigíamos a Panamá, y fue aquí justamente cuando la saga de Kunkels en Costa Rica comenzó. El punto más alto de Costa Rica se encuentra en ... Read Full Entry

Photos are below

15th January 2011
Grrrrrr

gggreat photo Thomas.
25th January 2011
PC080013

¿Qué es eso ???????
Amiga ¿Qué es esa frutotota???? : S Se come??? como se llama? a que sabe???? orale!!!
25th January 2011
PC080027

Hermoso atardecer!!!
Que hermosa foto!!

ttthanks!
ttthank you, Jacob!

Jícara, Calabaza..
Ay, amiga, pues la primera vez que preguntamos nos dijeron que era Calabaza, a lo cual dije: ''mangos, eso no es una calabaza''. Después en este lugar preguntamos y nos dijeron que se llama 'Jícara' y que uno de sus usos es exactamente ese, usarlo como Jícara cuando se corta por la mitad. No se come, al parecer es muy agrío y sólo se usa para hacer algunas Jícaras y otras artesanías talladas. Ya tengo mi 'Jícara' en la mvg, para cuando llegue a Dallas y lave ropa en el lavadero, poder usar mi 'Jícara'!

Hecho a mano!
Si, hecho a mano y coloreado con esos colores que sólo nuestro Padre puede crear! Breath taking, isn't?

Tot: 0.061s; Tpl: 0.011s; cc: 15; qc: 31; dbt: 0.0345s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb