Samara

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader
PUBLISHED: December 4th 2008

Hola,

Ya estamos en Samara. Parece que la eleccion ha merecido la pena. Hemos dejado el coche de alquiler (como senoritos desde el pasado domingo), y despues de estar moviendos casi todos los dias, nos vamos a quedar 2/3 o 4 por aqui. Veniamos con un hotel aconsejado, por lo que todo ok.

Samara la recores entera en 5 minutos. Son 4 calles formando un cuadraro (total distancia dando la vuelta: 600 mentros). todo lleno de ticos (costariquenses), y algun forastero perdido por aqui. Desde la habitacion a la playa no habra mas de 50 pasos).

Playa: Larga, muy larga. Rodeada toda ella por vegetacion rollo selva (palmeras y demas). Me recuerda un poco a Biarrits y todo eso, por lo natural que es todo.

Surf: Fantastico! Se basa en Marea alta y baja. El rollo es la alta, que se da por la manana (hoy a las 7.00 AM ya estaba en el agua. Ya habian unas 15 personas). Por la tarde va del 4 a 7 pm) Olas faciles y babosas, por lo que ideal. Tipico chiringo que alquila tablas a 4 duros, y ya me ves disfrutando como un enano (con un poco de lumbago, pero vale la pena). el resto del dia: sillita en la playa, libros, comidas, internet,.... y bien pronto (sobre las 22 h) pa' la cama.

Tenemos fotos y videos, pero lo de siempre, esperaremos a un ADSL. Llegamos el jueves, y hoy es sabado, y os acabo de actualizado de los ultimos 3/4 dias. Manana domingo estaremos por aqui, y el lunes nos vamos hacia el Parque Natural de Corcovado (segun National geografic "el lugar biologicamente mas intenso del mundo", por lo que volvemos a los bichos.

Saludos

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom

Comments only available on published blogs

Tot: 0.05s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 32; dbt: 0.027s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb