fceaman's Guestbook

27th May 2011
Lechuza inquietante...

Is this what a lechuza looks like?
I always heard that Lechuzas are from Mexico? Remember, they are a specific kind of owl, if that is what they really are, because they might be another species??? I must admit to being a bit ignorant on them.
From Blog: Borneo - Sepilok
12th September 2010

que pecha de reir
buscando info sobre malasia os he encontrado y no he podido evitar escribirte pues mi novia y yo nos hemos divertido mucho leyendo el post. Tuvo que ser una gran experiencia la de la cueva. Las vivencias mas duras y donde uno lo pasa realmente mal son las que perduran para siempre. Un abrazo companero www.mochilaalhombro.net
From Blog: Taman Negara
29th November 2009

de pelicula
esas fotos no las pones para maquetar la historia verdad? las pones para que se nos caiga la baba de envidia y pataleemos desde la españa!!! aggg
24th August 2009

Me intriga lo que pone en el delantal del colega del mercado: "Born to Kacau"??
From Blog: Kota Bharu
24th March 2009

genial
Hola! soy de Sevilla y estoy planeando ir este próximo verano sola a Islandia. Me encantan tus entradas, cómo cuentas tus aventuras y las fotos que has colgado. Estoy viendo muchas cosas por internet sobre el país para ir montando ya mi viaje, y lo tuyo, he de decir que es lo que más me está gustando. Un saludo.
From Blog: South Iceland
31st March 2008

y el video?
y el video de la caida de xavi no se puede ver? subirlo al youtube o algo no? no se peude dejar al lector con los dientes largos...
From Blog: South Iceland
20th March 2008

Juajuasjuasuasu. Em ric per no plorar. Suposu que ara que ja ha passat al susto ja ens en podem riure. Passada amb els Gudhjohnsens!!! Les estadístiques d'españa no estan malament. Contant que dels 200 robos, 150 deuen ser a les rambles de barcelona i son sempre a guiris.... em preocupa poc. jejeje. Lo jarto és que al Japó hi hagin 4 x 100.000 habitants?!?!?!?! Passada. Cuideu-vos molt pels glaciars. A poder ser que no us robin res!!!
From Blog: The meat thief
10th March 2008

passada
Nanus!!!! Quina bona pinta que te tot. Em feu molta enveja. Això té pinta de molar molt. Em vaig mirar lo dels vols però els baratus havien desaparegut. Era rollu 700€ anar i tornar. Joerrrr, fa mal. Tot i així no descarto encara venir. Això si quan faci més calor, que encara nevi una mica però que pogui veure el sol. Encara que el tema de la aurora boreal em molaria molt veure'l. Quan deixa de nevar per aquí dalt?!? Buenu ja us diré alguna cosa. La veritat és que a cada post em venen més ganes. Cuideu-vos molt els dos!! Records !!!
9th March 2008

La envidia es sana
Holaaa! Ya vemos que os lo estáis pasando muy bien por ahi arriba. El paisaje polar lunar es fascinante. No habéis visto ningún olivo o algún pino? Hemos estado en contacto con tus padres y ya nos han comentado que estáis hechos unos cocineros estupendos. Esperamos veros pronto, aprovechad el momento que no pasa dos veces. Gros bisous!

eiii
nens!!! què tal?!xavi pesao que ja me apunto para recibir info cada vez que pongas algo nuevo...lo que hay que hacer...jeje!Un beso!
25th February 2008

mierda! nos has pillao Mónica... desde que llegamos estamos encerrados en casa por el temporal y queriamos dar la sensación de que "Islandia mola" pa' que os motivaseis a venir... Seguiré con el manual de Photoshop... ;)

tais seguros?
seguros de que habeis estado ahi y no son fotos de una revista de esas de 1,50€? porque las caras en el lago parecen pegadas con el photoshop eh.. que no es por ná.. solo una observation XD

vaya pasada!!
Salut!!! entre q te curras muchisimo el blog y que las fotos son increibles esto te esta saliendo mu mu bien eh? Vaya pasada de sitio no? q envidia!!! ya me gustaria ir, ya, pero entre q no tengo un duro y creo q tampoco vacaciones... este stage a ver si me deja un pokito de tiempo libre... por cierto, al final q proyecto vas a hacer? Pos nada mas q contaros, disfrutad muchisimo por alli q tiene pinta de merecer mucho la pena! bisous
22nd February 2008

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
19th February 2008

hola xavi, Au fait tu fais quoi la bas ? ca fait un bail que je ne t'ai pas envoyé de mail. apparemment tout va bien pour toi et sylvia j'apprends par la meme occasion qu'alban est bien arrivé a houston. C cool d'avoir fait un blog ca a l'air genial l'iceland, mais c'est assez plat comme pays non ? je l'ai survolé en avion et c'était blanc et désertique. mais bon si tu es avec sylvia vous devez bien vous marrez. sinon alban j'espére que tu t'éclate aussi, moi c de retour au mexique, et a l'inverse de la glace c'est le soleil et la chaleur du mexique que j'apprécie quotidiennement. j'espere qu'on aura l'occasion de se revoir prend soin de toi et de sylvia. gautier
19th February 2008

Salut!! (pa q no se os olvide como se saluda por estos lares...) Q tal va todo? ya veo q no echais de menos el frio de Grenoble eh? porq parece q teneis para repartir! el blog esta mu currao, ya estoy esperando la segunda sesion! Por aki, ya te contaré con calma, casi todos haciendo stage (vamos, haciendo q curramos) y skiando lo q se puede. Disfrutad mucho por alli vale? Gros bisous
14th February 2008

una cosa más
albert me pregunta si te aburres mucho!!!???pk el blog está tope currado!
14th February 2008

WAPI!!
Ei!! que wai nens!!me alegro de que tot vaya muy bien!!!Aunque por las fotos no entran muchas ganas de venir a pasar fred si ahorramos suficiente quizá nos dejemos caer!Un besito gordos!!

Wenas
Wenas pareja!! Me alegro de k esteis bien por aya, parece bastante chulo el sitio y seguro k la experiencia es irrepetible. Pasarlo mu mu bien y ya iremos hablando via mail o por el blog este :p 1 besote a los dos!!

lo mejor de las fotos
.. el pijama rosa de Silvia..

au pays des vikings
Génial Xavi, je suis content pour toi et sylvia, vous allez découvrir plein de trucs innoubliables! Prends des photos de belles islandaise por dios!! Yo estoy en el pais de los cowboys : Houston, Texas. Hace solo una semana! Aqui se habla mucho espanol, I can practice it. Me gustaria hacer el mismo blog que ti para contar mis aventuras tejanas, solo es un question de tiempo.. Pero lo haré, es seguro. Un abrazo a ti y a sylvia

Tot: 0.093s; Tpl: 0.006s; cc: 13; qc: 55; dbt: 0.0674s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb