exiled77's Guestbook

24th April 2011

La frase del viaje
Nooo, yo creo que hubieron muuuuchas frases del viaje!: "Seven Turkish Money", "De que parte de México son?", "Puras piedras", "My lover (la frase de Amir)", etc!
24th April 2011

Comida
En el restaurant victoria comi el Çökertme kebab y estaba delicioso!!! No se infarten cuando les digan que la carne tiene salsa de yoghurt encima, porque sabe delicioso!!!
20th April 2011

La frase del viaje:
Seven Turkish Money!
20th April 2011
Cesar en la piscina de Cleopatra

jajaja qe padre pablo estha padre luego me dices qe tan padre estubo habla la tia de gallarth jajaja erick
From Blog: Pamukkale
25th October 2010

Gracias
Muchas gracias por todos tus comentarios ya que con ello nos dejas muy buenos recuerdos de todo lo que conocimos juntos. Ahora al leer el blog podemos volver a vivir cada punto que tocamos, esto ha sido magnifico para mi que tiendo a olvidar al dia siguiente todo lo que hice. Al reeler cada dia del viaje me haces disfrutar nuevamente el haber compartido tantas experiencias con todo el grupo y especialmente contigo, nuestro magnifico guia.
19th October 2010

Las criaturas horribles no estaban tan horribles, parece que tu papa tiene a Ochi en la mano izquierda fijate
9th October 2010

Elefantes
Debo reconocer que cuando dimos la vuelta sobre el elefante y vi a los elefantes que estaban en el rio me dio un poco de asco porque uno de ellos hizo sus "necesidades" en el rio. Eso hizo que no quisiera entrar a bañarme con ellos. Pablo tuvo que convencerme de no perderme la experiencia, asi que entre un poco a la fuerza. Pero una vez que estas adentro te das cuenta que la corriente es tan fuerte que el rio esta completamente limpio y transparente! Te pones a pensar que definitivamente todos los animales son libres y salvajes y que ni los peces ni los pajaros ni ningun animal utiliza baños y por lo tanto es parte de ciclo y que eso NO contamina ni este ni ningun otro rio!! Porque para el caso no podria meterme nunca mas al mar, rio o lago!!! Se que no es algo que pensemos muy seguido (por suerte) pero lo dejo aqui como comentario para que si van y tienen una experiencia como la mia de tener que verlo, no por eso se pierdan la experiencia! Asi que que bueno que me subi al elefante y me metia al agua!
9th October 2010

Increible
Ancient City es realmente impresionante!!! Los edificios de replica estan enormes y hechos con todo tipo de detalle (marqueteria, concha nacar, tallados, tapiceria). Realmente es como viajar en el tiempo y conocer los templos como fueron y poder recorrer los pasillos de los templos y palacios mas importantes de Tailandia!! Por otro lado, los edificios reales estan preciosos! Que bueno que pudieron ser rescatados y restaurados!! Un tip: Venden unas bebidas deliciosas y frias (como raspados) en unas tazas de barro artesanales. La bebida que a mi mas me gusto fue el te tailandes y lo mejor es que la taza te la puedes llevar de souvenir!
21st September 2010

Recuerdos
Me hiciste remontar a un calor increible y con un abanico en una mano pero en la otra mano un delicioso shake de mango ....mmmmm delicioso es cierto. Tambien la magnifica mama elefanta dejandonos ver a su hijo pero en cuanto el trataba de acercarse mas a nosotros ella inmediantamente con su trompa lo regresaba a su lado ....fue hermoso. Por cierto ese dia cenamos delicioso en ese campamento. Bien Pablo sigue con tu relato que esta muy padre, solo falta que lleguen los aromas de lemon grass, jengibre, curry, etc.etc..
7th September 2010

Podemos ir otra vez?
7th September 2010

Viaje a Thailandia
Creo que este fue uno de mis viajes mas inolvidables, tanto por los hermosos lugares que visitamos como por la gratisima compañia de la que goce 15 dias, un viva al organizador
6th September 2010

Phuket (en español)
Realmente adoro la bahia de Phang Nga. La marea es espectacular, cada dia se va de 3-6 metros el agua y de repente regresa. No se parece a nada que yo haya visto antes. Es un paisaje raro-bonito. El hong Mangrove es increible!!! Tuvimos que caminar por una caverna OBSCURA con solo una pequeña linterna. Habian partes con agua bajita y otras partes con agua profunda, techos altos como una cueva y techos bajos que casi tenias que ir agachado. Fue super emocionante!! Y despues de un rato de caminar... llegas a un espacio abierto que era un manglar con arboles y pequeños reptiles!!! Fue increible!! El hotel Tenta Nakara me encanto! La comida y las bebidas eran excelentes! El cuarto lo adore, con su quinque que era la unica luz que teniamos!!! Cada mañana amaneci con los sonidos de la naturaleza... Me gusto tanto que cada dia senti la necesidad de hacer yoga en la playa al amanecer y eso no es muy usual en mi. ;)
5th September 2010

Phuket
I really love Phang Nga. The tide is so spectacular, it goes away 3-6 meters every day and suddenly it comes back! It's like nothing I've seen before. A lovely kind of strange scene. The Mangrove hong is incredible!!! We had to walk into a DARK cave with just a tiny flashlight, walking in shallow water, then suddenly it was deep and with low ceilings, and then big caves, very exhilarating... But after a while you arrive to this open space mangrove with trees and some kind of reptiles!! It was incredible!! The Tenta Nakara Hotel is incredible!! Food and beverages were great!! The rooms I truly loved! Every morning I woke up with the sounds of nature... so much so that I really felt like doing yoga on the beach every sunrise. That doesn't happen very usually to me ;)
1st December 2009

Heyyyy
Yo tengo algunos comentarios sobre el regreso de Chicago... como el de una madre... perdida
1st December 2009

Yo estuve ahi!!
Definitivamente lo mas importante del viaje fue el despegue del Atlantis. Que impresion mas grande! Gracias por hacer realidad uno de mis sueños!! Que suerte! Y por otro lado, el helado de TCBY!! Se acabo TAAAN rapido! :( y claro que te iba a matar si no me llevabas, ya me lo debias de las ultimas dos visitas a miami.. :P

Tot: 0.171s; Tpl: 0.004s; cc: 10; qc: 41; dbt: 0.089s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb