Gustioz's Guestbook

12th March 2014

¡La entrevista de su viaje!
¡Hola, Ander! Acá te escribe Ianina; nos conocimos en Uspallata y vos y Ohian me dieron una entrevista para la revista "El Mundo con Eñe". Les dejo el enlace. ¡Besos y continúen viajando, las fotos cada vez son más lindas! http://www.delearte.com/2014/03/el-mundo-con-ene-especial-comienzo-de.html
25th March 2014

Publicación
Hola Ianina! Claro que me acuerdo!! Lo primero, enhorabuena por tu publicación, ya que me ha parecido que está muy bien. Muchas gracias por acordarte de enviarnos el enlace. Saludos y ánimo para seguir con tu proyecto!!
22nd February 2014

Saludos
Hola Ander, soy Gabriel, recién llegando a Coyhaique, compre boleto de avión hasta puerto montt para el lunes. Mucha suerte en lo que les queda de viaje por esta parte del mundo! Yo sabia que aquel yunque que vimos en la ferretería le hubiese venido bien a oihan en su falla mecánica! Saludos a Oihan y para ti, suerte!
24th January 2014

la nueva nacional de bicicleta espanola
hola soy el tano de uspallata,a vezes miro las foto y envideo vuestro coraje y gana.chau

Tot: 0.015s; Tpl: 0.003s; cc: 6; qc: 11; dbt: 0.0065s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 973.3kb