Delta III

Vietnam's flag
Asia » Vietnam » Mekong River Delta
September 7th 2008
Published: October 5th 2008

Desayuno más contundente que la cena de ayer. Vamos camino de My Tho; paramos para visitar la isla de-templo de Nguyen Dinh Chieu, donde habitó el Monje de los Cocos, una especie de decorado de parque de atracciones venido a menos esperando la llegada de turistas. En My Tho, paseamos en barca entre islas de frutales, y hacemos una parada “técnica” a almorzar frutas y a ver si compramos recuerdos de serpiente o seda. Por esta zona ya se ve más infraestructura para guiris, sobretodo a nivel de excursiones por los ríos y paradas estratégicas. Parece ser que al estar cerca de Saigon, hay muchas excursiones que vienen para pasar un día. Can Tho era mucho más “autentico”.
Paramos a el criadero de Serpientes de Dong Tam, mantenido por el ejercito, las serpientes más o menos bien, nos llama la atención un pato vivo (aún) en la jaula de una pitón, vemos cobras, y otros animales en condiciones más precarias, osos, monos, una tortuga blanca.
Ya camino de Saigón, paramos en el hotel que teníamos reservado dos noches, Spring hotel, aunque llegamos dos días antes, como no tienen habitación decidimos buscarnos otro por la zona, para no tener que liarnos demasiado con las maletas.
Nos despedimos de nuestros compañeros de viaje le damos 30$ al guía. En general ha estado bien, sobretodo por el tema transporte, pero en algunos momentos teníamos la sensación de que no tenían las cosas muy claras, como si no lo hicieran a menudo.

Tot: 0.126s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0753s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb