Delta II

Asia » Vietnam » Mekong River Delta
September 6th 2008
Published: October 5th 2008

Seguimos nuestra ruta por el delta del Mekong. De camino a Tra Vinh vemos puestos de carne, con la cabeza de vaca expuesta. En Tra Vinh vemos la pagoda de las cigüeñas, el memorial al tío Ho, lástima que la sala de fotos está cerrada. Hoy nos anticipamos la comida y les hacemos llevarnos a Le Trau Xanh, después del día de ayer, una buena comida, incluyendo sopa de wmg.
La lluvia de las 15:00 h.
Dormimos en Ben Tre, hotel Huong Vuong. Nos permitimos el lujo de una habitación de 35$ con yacuzzi. Vamos a dar una vuelta por la ciudad, lloviendo, paramos en un bar junto al lago, pedimos cerveza, pero no venden alcohol, dos pepsi por 1’5$, el niño del bar está muy contento de tener güiris en su bar. Volvemos al hotel a cenar una hamburguesa y vermicelli rice, sopa de arroz triturado, en un comedor donde parecen los ricos del pueblo que ya van bastante pedo. Al regresar a al habitación tenemos visita, los primeros especimenes de esos bichitos (y un bichazo) negros tan apreciados…

Tot: 0.077s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0531s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb