Como sobrevivir en los atascos de bangkok

Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
September 4th 2009
Published: September 4th 2009

Hola a todos!! Os escribo desde uno de los millones de cibers que pueblan la infame khao san road, el paraiso de los mochileros que empiezan o terminan su perigrancion por el sudeste asiatico. Ultima noche aqui.... buaaaaaaaaaa...... No me voy a poner triste, porque esto aun no ha acabado, aun nos queda un dia aqui y hay que disfrutarlo a tope, como el resto del viaje.

Brevemente os comento (porque aqui la cosa va por minutos y me quedan 6) que nos hemos metido entre pecho y espalda la friolera de 11 horas de bus/minivan de siam reap a bangkok, y que hemos tardado dos horas desde que entramos en bangkok hasta que llegamos a khao san road. El mayor atasco que he visto en mi vida, y nosotros alli aprisionados en un minivan sin casi poder mover las piernas. Nos han salvado los viveres que habiamos comprado y el juego de " quiere ser millonario" del movil de Carlos. Sino, no se que habria sido de nosotros:-)

El segundo dia de templos de angkor nos molo tanto o mas como el primero, a pesar de que no teniamos ninguna expectativa despues de todo lo que habiamos visto el primer dia. Son todos y cada uno de ellos distintos y alucinantes. Por la tarde relax en la piscina de nuestro hotel, pequenyo susto creyendo que habiamos perdido los billetes de bus y preparacion psicologica para el viaje infernal de hoy.

Pero ya estamos aqui, con alojamiento, duchaditos y dispuestos a tomarnos un delicioso pad thai e irnos de cervezas por la zona, que nos hemos portado demasiado bien durante todo el viaje;-)

No se si manyana tendre tiempo de escribir. En caso contrario.... os escribire desde madrid. ha sido un placer retomar el blog y compartir las aventuras asiaticas con vostros, ha sido un viaje brutal y no veo el momento de seguir viajando. Continuara...

Muchos besos!

Tot: 0.114s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0553s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb