YA ESTOY EN THAILAND!!!!


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
August 17th 2007
Published: August 17th 2007
Edit Blog Post

Hola rumberillos!!!!

Aqui estoy vivita y rumbeando!!! han sido dos dias de no parar y estoy para ser clara y concisa escojonada. Tengo mil historias que contaros pero son las 23.00 de la noche aqui y en lo unico que pienso es en estrellarme en el sobre.

Estoy bien, muy bien, me encanta y lo veo todo con ojos de nino. Todo es muy diferente y colorido.

Mi amiga Fang es super hospitalaria asi que mi viaje no podia haber empezado mejor. Manana con mas tiempo espero colgar alguna foto de estos dias que han sido ya inolvidables!!!

mil besos y os quiero mucho a todos, gracias por los animos!!

Advertisement



17th August 2007

Seguimos tus pasos através del Blog. Mantenos informados. Nos alegramos que todo te vaya bonito. Tu familia.
18th August 2007

ya estas en ello
pues nada ya empezastes con tu viaje eso de viajar abre mucho los ojos,pero tu ten cuidado y mantenlos siempre abiertos aunque ahi te costara mas trabajo besos y cuentanos masssssss
19th August 2007

Ole!!
Enhorabuena por ese comienzo de viaje! A ver esas fotos y esas anecdotas. Manten la disciplina y escribe regularmente, que luego se te olvidaran las cosas. Y mucha suerte!

Tot: 0.037s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 26; dbt: 0.0202s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb