Un viaje en canoa por 6 horas para llegar a Muang Kwa

Laos' flag
Asia » Laos » East » Muang Kwa
May 9th 2012
Published: August 14th 2012

A las 11am era la salida del bote de Nong Khiaw a Muang Kwa, condicionada por la presencia de al menos 5 pasajeros; al final éramos como 20 personas y una moto (al parecer aquí transportar una moto es como transportar una maleta cualquiera); era una canoa de tamaño mediano con algunos asientos súper cómodos (asientos individuales como de carro que podías hasta reclinar) que tuvimos la suerte de agarrar antes de que se empezara a llenar y empezaran a sentar a la gente en cualquier lugar. El viaje duró un poco menos de 6 horas y ha sido hasta ahora la mejor manera de moverme de un lugar a otro en todos mis viajes, el paisaje era hermoso: montañas, aldeas en los márgenes del río, niños que jugaban y que al vernos nos saludaban a gritos, pescadores, búfalos... en algunos momentos el sueño me vencía, pero no por más de 15 minutos porque estaba disfrutando tanto la travesía que no me quería perder de nada.

Llegamos a Muang Kwa casi al atardecer, es un pueblito pequeño que recibe pocos turistas; es bonito y pintoresco como casi todos los pueblitos en Laos, pero nada especial.

Tot: 0.051s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 29; dbt: 0.029s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb