Una grata sorpresa llamada Nong Khiaw

Laos' flag
Asia » Laos » West » Nong Khiaw
May 8th 2012
Published: August 14th 2012

Por la mañana agarramos el "bus local" a Nong Khiaw, la primera etapa de nuestro largo viaje para llegar a Sapa (en el norte de Vietnam), el "bus" resultó ser un Songtaew, así que las 4 horas de viaje nos tocaron sentadas y apretujadas en un banco de madera.

Llegamos un poco después de medio día, así que tuvimos tiempo más que suficiente para explorar el pueblito, que para nuestra grata sorpresa resultó ser mucho más bonito de lo que esperábamos; un poco parecido a Vang Vieng pero mucho menos urbanizado y mucho menos turístico, lo que lo hacía más auténtico; fue una pena que nos tuviéramos que ir al día siguiente, era un lugar para quedarse por unos cuantos días.

Por la noche nos regalamos un masaje, ya nos tocaba, especialmente luego del viaje hasta acá.

Tot: 0.112s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 53; dbt: 0.0752s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb