Orchha-INDIA

India's flag
Asia » India » Madhya Pradesh » Orchha
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Salimos de la región de Rajasthan y llegamos a Madhya Pradesh.
Comenzamos una nueva etapa del viaje, sin chofer, con muchísimo equipaje y transporte público.
Nuestro primer tren no fue tan grave, como lo que pensábamos, tuvimos la suerte de compartir el trayecto con un grupo de españoles de Andorra, super divertidos, que quedaron fascinados escuchando nuestras anécdotas de NZ durante 4 hs.
Llegamos a la ciudad de Jansi y después de pelear con miles de tuctukeros logramos que uno nos lleve al pueblo. Después de ver alojamientos no muy felices encontramos uno que nos tinco y pasamos dos noches allí.
Esa tarde caminamos por el pueblo y nos dedicamos a hacer sociales con una linda familia, a la que por supuesto no pudimos dejar de comprarle algo, les enseñamos a perfeccionar el español a sus niñas y nos quedamos enamoradas de chuky, la menor de 2 años.
En la cena nos encontramos con uno de los tantos vendedores (que terminaron con dolor de cabeza por la pelea de precios) y sus amigos. Estaban festejando el compromiso de uno y nos informaron un poco sobre los matrimonios arreglados y como se chamuyan a las chicas por teléfono, ya que es difícil que se vean seguido. Al otro día partimos a Khajuraho.

Tot: 0.138s; Tpl: 0.009s; cc: 32; qc: 64; dbt: 0.0576s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb