Kjajuraho-INDIA

India's flag
Asia » India » Madhya Pradesh » Khajuraho
November 12th 2010
Published: November 30th -0001

Vivimos nuestra experiencia arriba de un colectivo en India. Éramos las únicas extranjeras, asíque logramos concentrar las miradas en nuestros asientos.
Después de hacer combinación de hermosos y confortables bondis llegamos al pueblito conocido por los templos del Kamasutra.
A la tarde intentamos recorrer la ciudad, pero teníamos una persecución de diez indios que querían intercambiar culturas, y no pararon de seguirnos por todos los negocios que íbamos, asíque desistimos y volvimos al hotel.
Al día siguiente pasamos muchas horas conociendo los templos, que un ingenioso Rey mando a hacer para que su población aprenda a procrearse, ya que necesitaban mas habitantes. Recorrimos el pueblo en bicicletas todo terreno, las cuales nos exigieron un nuevo culo cuando terminamos la recorrida.
Fuimos a cenar y nos encontramos con un grupete de los chicos que nos seguían el primer día y nos invitaron para recorrer en moto los alrededores del pueblo. A pesar de desconfiar un poco, la insistencia de los chicos nos venció y al otro día nos subimos a sus motos. El paseo valió la pena, a pesar del sufrimiento por el estado de las rutas y la velocidad (Mamas, no se preocupen que se lo contamos ahora que estamos bien), vimos varias aldeas y un río en donde desemboca una cascada, tomamos un poco de aire puro alejadas de las bocinas.

Tot: 0.138s; Tpl: 0.012s; cc: 13; qc: 55; dbt: 0.0678s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb