XI´AN


Advertisement
China's flag
Asia » China » Hunan
July 30th 2009
Published: August 3rd 2009
Edit Blog Post

Llevo 10 días de viaje y parece que llevo más de un mes. Llegue a Xian, sin ningún problema y muy fácil de llegar desde el aeropuerto un simple autobús que te lleva hasta el mismo centro, donde se puede encontrar la torre de la campana (Bell Tower), fui andando a mi hotel que estaba al lado de la muralla Sudoeste de la ciudad. La ciudad de Xi´an se ve muy rápido en cuestión de medio día has visto lo principal que es la muralla que rodea el centro de la ciudad, la torre del tambor, la torre de la campana (uno junto a la otra) y el barrio musulmán...

Nada más llegar me encontré a 2 chicas españolas intentando comunicarse con la del hotel para poder conseguir unos visados al Tibet así que nos pusimos a hablar. (Luego sabría que se llamaban Ana y Maribel)

Me di una vuelta por la ciudad y me acosté, claro que no tenían habitación individual como había reservado y me pusieron en una habitación de la planta baja con 3 camas (solo para mi).... esta bastante bien si no es porque cuando abres la ventana da al patio interior,.... donde todo el mundo toma cervezas hasta tarde y desayunan pronto... la mejor habitación del hostal, para variar. Pero no exagero que abría la ventana y tenía una mesa justo ahí, que podía oír las conversaciones perfectamente... lo malo que eran todas extranjeras y ah!... NO ME IMPORTABAN!

Después de levantarme , quitarme los tapones y apagar la luz para vestirme.... me fui a desayunar y justo me encontré a todo el grupo con el que venían Ana y Maribel, en total eran 6 españoles de distintas partes y también iban a ver los guerreros de terracota, así que desayunamos y nos fuimos todos en autobús local.

Estuvo muy divertido, los guerreros de terracota, impresionan pero como me había creado expectativas me quede un poco a medias, esperándome un poco más, pero la verdad que son dignas de ver y por supuesto si están en Xian son muy obligatorias. Al contrario de lo que había oído la ciudad de Xian si que me gusto mucho aunque es muy pequeña.

Esa misma noche nos tomarnos unas cervezas y por fin el grupo había conseguido el visado así que salían al día siguiente y yo de camino a Youngshuo.

Muchas gracias por acogerme ese día y hacerme sentir uno más, me lo pase genial y espero que nos veamos en Madrid .
Gracias Luis, Alex, Maribel, Ana, Eli y Ana (la 2º Ana)!!!!

Contarme que tal en Lhasa, si merece la pena, las aventuras que pasasteis y a cambio prometo no recomendaros mas restaurantes jajajajajaja

Camino de Yangshuo!!!



Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.256s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.1427s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb