Feria Internacional de Tripoli 2009

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
April 4th 2009
Published: July 21st 2009

Uno de los eventos que es imperdible cada año sin dudas es la Feria Internacional de Trípoli. Allí encontramos pabellones de expositores de diferentes países, donde uno puede, desde ver oportunidades de negocios hasta comprar productos de distintos países.

Este año fuimos el viernes bien temprano con nuestros amigos los Villalobos. Conviene ir el viernes por la mañana que es cuando menos gente hay. El resto del fin de semana es muy incómodo debido a que es una maraña de gente.

La primer parada obligada es en el stand de Repsol, donde los chicos reciben una bolsa con muchos regalitos. Además este año, aprovechando unas rocas y un aparato del stand, nuestro amigo Enrique les dio a los chicos una clase sobre el petróleo.

Luego pasamos por el stand de Argentina, donde tomamos las fotos de rigor.

Las compras de este año fueron varias. Las más destacadas: unas jirafas de bronce de Pakistán, un camello de madera y un juego de mesitas de la India.

9th June 2010
Jugando

love and happiness
it really is satisfying to see a happy family enjoying love, happiness and peace.

Tot: 0.303s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 72; dbt: 0.0828s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb