Llegaron los Reyes Magos!


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
January 6th 2008
Published: January 6th 2008
Edit Blog Post

Estamos en medio del desierto, donde los camellos sobran... por supuesto que no iban a faltar los Reyes Magos!

Durante varios días los chicos se venían preparando para este día. Menos mal que no vieron que en la carnicería se vende carne de camello, que sino íbamos a tener que decirles que los Reyes vienen en moto!

Antes de ir a dormir cumplieron con el rito de dejar agua para los camellos, galletitas para los reyes y los zapatos para los regalos. Misteriosamente aparecieron los zapatos de los 3 grandulones de la casa. Cada uno tenía su excusa... a Mariela le dolían los pies, entonces se sacó los zapatos al lado del arbolito. Gastón dijo que no tenía lugar en su placard para guardarlos, entonces los dejaba justo donde está el pesebre. Y yo... bue, los dejé ahi por si mi mamá se apiadaba de verlos tan sucios y me los lavaba. La verdad que parecíamos 3 niños mas en la casa.

Finalmente por la mañana llegaron los Reyes! Nos levantamos todos juntos y ya desde la escalera se veían los esperados regalos. Los chicos ligaron un metegol, una hamaca y un carrito "montaña rusa" infantil. Los otros niños ligamos unas medias nike de futbol y unas ojotas. Todo chochísimos con nuestros regalos!

Ahora que pasaron los reyes, se viene el tiempo de desarmar el árbol y el pesebre... y volver a esperar un año para estas semanas, que son las mas lindas del año.



Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



8th January 2008

esos reyes no vienen para bs as?? jajaja me matan las caras de felicidad de los chicos!! los quiero!! besos!!!
12th January 2008

Saludo pendiente
Queridos chicos mientras estoy desarmando el pesebre y el árbol, pensando cuantas cosas me han sucedido en estos últimos tiempos, no quiero dejar de enviar el texto de la tarjeta de fin de año que nunca llegué a mandarles. Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos. Que el viento sople a tus espaldas. Que el sol brille cálido sobre tu rostro. Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos. Y hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios te guarde en la palma de su mano. Un fuerte abrazo para todos Verónica PD. es lindísimo abrir el blog y encontrar todos los comentarios y las hermosas fotos que por supuesto nos acercan a todos ustedes. (comentario de Rubén: fijate, las abuelas parecen de la misma época que las ruinas!!!!!!!) Verónica y Rubén

Tot: 0.038s; Tpl: 0.013s; cc: 9; qc: 25; dbt: 0.0174s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb