Tenemos teléfono en Argentina!!! 5256-7090

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
December 20th 2007
Published: December 21st 2007

Si si si, cada día mas comunicados!!!

A partir de hoy tenemos un número de teléfono en Argentina que suena en nuestra compu en Libia. El número es 5256-7090 y el costo para cualquiera que llame desde Argentina, es como si llamara a nuestra casa de Lanús.

Sabemos que la distancia es larga y que los tiempos ya no son los mismos. Juntarnos a tomar un café ya no es tan fácil, pero a todos nuestros queridos amigos les decimos que siempre tendrán una oreja de este lado para ayudarlos, apoyarlos y alegrarnos mucho de sus buenas noticias. Y que seguramente recibirán buenas noticias de este lado del charco.

Asi que ya no solo estamos en contacto por mail, messenger y skype, ahora agregamos el teléfono. En cuanto terminemos de amaestrar a las palomas mensajeras, ya tendremos todos los medios cubiertos.

Bue, con el cambio este que propuso Cristina, vamos a estar 4 horas mas adelante que Argentina, pero aquí nos acostamos tarde, asi que pueden llamar tranquilos.

Nos hablamos!!!

Tot: 0.036s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.018s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb