Finally here!


Advertisement
Kenya's flag
Africa » Kenya » Nairobi Province » Nairobi
September 5th 2009
Published: September 5th 2009
Edit Blog Post

Nairobi, here I am!

It was a very long trip, i left my house at noon in Caracas last Thursday and arrive today in the morning about 8 am to Nairobi! I loose a flight, see someone fall like a tree in the airplane (i thought he was dead) but I am finely here, the first impression of the city was very nice, there are no motorcycles in the streets, no garbage in the floor and the rules are respected.

I like this place


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente llegue a Nairobi! El viaje fue bastante complicado, primero no me pude montar en el original q era ccs-miami-londres-nairobi asi q tuve que venirme ccs-paris-nairobi pero salimos tarde y perdi la conexion por lo que tuve que hacer el viaje ccs-paris-amsterdan-nairobi, originalmente salia el miercoles y llegaba el jueves en la noche, realmente sali el jueves a mediodia y llegue el sabado en la manana (tanto tiempo pase sentado que se me borro la linea interluteal. mejor conocida como raja)

Al llegar a Nairobi me consegui a John (burda de pana) y Raquel (linda como siempre), me vine a un hotel bonito que cuesta 40$/noche con desayuno incluidoy saimos a dar una vuelta y como en esta ciudad manejan por la izquierda casi me atropellan. Ahora debo recordar hacer el movimiento del ventilador (ver pa un lao y pal otro) antes de cruzar

La ciudad es linda, limpia, ordenada y sin motos en la calle, vi mi primer choque y descubri que me tengo q afeitar (todos piensan q soy musulman)

La comida de hoy fue internacional, q si tiras de pollo con ensalada, ya manana comere papas con frijoles tipo Kenya

Que peo es dormir con mosquitero, me siento como una novia pero sin querer que me cojan los mosquitos, q segun raquel son los de la malaria

pronto mas, por ahora a dormir y capaz a rumbear

saludos

FAB

Advertisement



Tot: 0.104s; Tpl: 0.023s; cc: 9; qc: 45; dbt: 0.067s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb