Camichines

Mexico's flag
North America » Mexico » Jalisco » Guadalajara
September 17th 2010
Published: September 17th 2010

Camichines, gracias a Dios por la familia Acosta que con amor nos recibieron en su hogar. Mismo hogar que sustenta a más de 10 niños.
Es admirable lo que están haciendo en las vidas de estos pequeñitos, y pudimos ver en tan poco tiempo el resultado de su esfuerzo, de su cuidado, de su enseñanza en los pequeños. Fue hermoso escuchar de Paty (3 años), de memoria y con una sonrisa en su rostro el Salmo 23.
No sólo sus vidas están siendo trasformadas al vivir en un lugar lleno de armonía, sino al estar expuestos libre e intencionalmente a Lo que puede cambiar no sólo sus primeros años de vida, sino su vida misma.

Casa Hogar Eirene, camina por Fe, y Dios es su sustentador. En definitiva, un gran ejemplo de cuando Dios edifica un lugar, la bendición de Él fluye, se puede oler y tocar, no se puede negar que Dios se pasea de día y noche en ese lugar.

Camichines ha robado un pedacito de mí, sólo Dios sabe si algún día iré a buscar ese pedacito que allí perdí.

Amy y Chuy, inmensamente gracias por permitirnos conocer su hermoso trabajo que para Él hacen, gracias por ampliar nuestra visión. Dios les siga guardando y usando como hasta ahora.

17th September 2010

Praise the Lord!!!
Alabado sea Dios porque su obra florece en cada corazon dispuesto a reflejar su gloria y escencia :) Admirable es la labor de las casas hogares... mi corazon se extremese con este tipo de historias inspiradoras :) thanks sis!!! Dichosos son los pies de los que anuncian la paz :) Love u
18th September 2010

me toco el corazon
esa historia de como todos los pequeños viven y disfrutan tanto la vida me toco el corazo , que aventura tan padre ,vijar y ser recivido por una familia asi y que te brinden su hogar ,mepone a pensar que no todo es tan mal como uno aveces piensa. saludos y buenos deseos para la familia Acosta , yo por aqui en morlelia Mich. cuento con un hospedaje . Casa Castillo brindo mi casa para todo tipo de viajeros de todas partes del mundo y siempre es muy bonito ecuchar las historias de los viajeros al rededor del mundo. www.casacastillomorelia.com
28th October 2010

Thank You
We so enjoyed your visit and are really loving touring Mexico with you! Thank you for the beautiful pictures and for letting us be part of your adventures! We hope that God will allow us to be together again someday! Love, Amy and all the Acostas

Tú eres una de ellas!
Sis, pues tu eres una de esas personitas, y Jonás un lugar así, aunque no de tiempo completo, pero la semilla en sus corazones es de igual manera implantada. :)

Gracias!
Hasta ahora vi este comentario. Si, no todo está mal, aún Dios tiene a Su pueblo para procurar hacer el bien. Gracias por la invitación, aunque ya no estamos en México, de cualquier manera se le agradece. Dios le bendiga.

Thanks!
Thanks, Amy, thank you for letting us see the great job God is doing there using you guys in Camichines with the little ones! I will love to come back one day!

Tot: 0.096s; Tpl: 0.012s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0616s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb