La Arquitectura y El Paisaje Rural en Michigan

North America » United States » Michigan » Lansing
November 20th 2008
Published: November 21st 2008

Iglesia en el Centro de la CiudadIglesia en el Centro de la CiudadIglesia en el Centro de la Ciudad

Me pregunto que opinion tendran los criticos de la Arquitectura sobre este edificio
Hola Nuevamente.

Espero que todos se encuentren bien, En esta ocacion sera un breve mensaje simplemente para saludar a todos y para comentar con ustedes un poco sobre las cosas que han ido pasando por mi mente. Este es el tiempo en el año en que todo parece juntarse y las muchas tareas por hacer parecen interminables. Es un buen tiempo para meditar sobre lo que hicimos el año que esta por finalizar y tratar de hacer algo mejor durante el año que esta por llegar.

Pero ademas de eso he querido compartir con ustedes algunas de las fotografias que fui tomando al azar pues me acorde entre ustedes hay muchos analiticos de la Arquitectura y queria darles algo para que hicieran comentarios. En lo personal me ha parecido muy curioso el estilo arquitectonico de algunos edificios y viviendas que visto en los distintos lugares en el interior de el estado de Michigan. Y es precisamente por eso que he titulado el blog La Arquitectura y el Paisaje Rural en Michigan. Podran ver las fotos en una mejor escala si le dan click a la imagen.

La foto de la vista panoramica es la entrada principal de el
Edificio de la Biblioteca de El Instituto ComunitarioEdificio de la Biblioteca de El Instituto ComunitarioEdificio de la Biblioteca de El Instituto Comunitario

Este es un edificio que fue construido en 1998, es el edificio de la biblioteca de el Lansing Community College.
Lansing Community College que es el instituto de donde me gradue (El Alma Mater) y el resto de fotos de edificios son oficinas de gobierno ecepto por las fotos de las viviendas que estan al final de el blog

Estas viviendas estan en el distrito central de Lansing muy cerca de el centro de gobierno. Lansing es la ciudad donde yo vivo y es la capital de el estado de Michigan. Por alguna razon aqui los estados tienen capitales y no cabezeras como en nuestros paises. Las ciudades y los municipios no estan organizados ni por barrios ni por colonias. Aunque si existen distritos que son focos de concentracion para gente con similares caracteristicas demograficas. China town como ejemplo o Greek Town en Detroit, estos distritos no estan reconocidos entre la division politica de la ciudad.

Una de las ventajas de las areas rurales en este estado es quizas el acceso que existe a servicios como agua potable, medicina, telefono, viveres, cable, educacion y otros. Sin duda esa la razon por las que las ciudades no estan densamente pobladas pues no es necesario moverse a la ciudad para alcanzar estos servicios.

Aunque mi trabajo no tiene nada
Viviendas utilizadas como officinasViviendas utilizadas como officinasViviendas utilizadas como officinas

Comunmente las residencias que estan cerca de el distrito central son utilizadas como oficinas
que ver con el ordenamiento territorial en areas urbanas siempre me llamo la atencion. Mi trabajo actualmente esta mas relacionado con el planeamiento de trafico y me da la oportunidad de viajar a muchos municipios en el estado de Michigan. El viaje mas reciente fue a un lugar llamado Benton Harbor en el condado de Berrien, queda aproximadamente a dos horas de lansing muy cerca de el lago Michigan, y estubo callendo nieve durante todo el trayecto y quize incluir unas fotos en este blog. La carretera estaba muy resbalosa y no fue una experiencia muy placentera. Generalmente el departamento de transporte cubre las carreteras con sal en los dias de nieve para derretir el hielo que se forma en el pavimento.

Ya antes habia comentado que el invierno es la epoca de el año que menos me gusta. Aunque si es bonito ver los campos cubiertos de nieve y por un segundo pretender que uno esta caminado entre las nubes pero realmente ese es el tiempo cuando mas se extraña el clima tropical de Centro America y la calidez de la gente. Pero estoy muy conciente que poco a poco con el tiempo me ire acostumbrando.

Por
El Capitolio de MichiganEl Capitolio de MichiganEl Capitolio de Michigan

Esta es una vista desde atras de el edificio en una tarde de Noviembre
el momento no nos que mas que volver a esta cruda realidad. Que la pasen bien todos ojala que les quede tiempo de escribir es siempre muy grato recibir noticias de los amigos saludos para todos.

Capitolio nuevamenteCapitolio nuevamente
Capitolio nuevamente

Inclui esta foto porque la foto anterior esta mas nublada
El edificio de JusticiaEl edificio de Justicia
El edificio de Justicia

este edificio es uno de los mas recientes en el centro de gobierno de el estado de michigan, fue construido en 2004
Las primeras nieves de el 2008Las primeras nieves de el 2008
Las primeras nieves de el 2008

Esta foto fue tomada el 18 de Nov. En un viaje a la zona sur este de el estado de michigan, el condado de Van Burren y el condado de Cass tubieron 9 pulgadas de nieve en pocas horas todas las calles y las granjas se cubrieron de nieve
Mas NieveMas Nieve
Mas Nieve

Esta es otra foto de en el mismo dia. Me llamo la atencion el ver los Arboles cubiertos con la nieve parecian arboles de algodon
Biblioteca Biblioteca
Biblioteca

Este es el edificio de la Biblioteca de el estado de Michigan. Si yo no supiera que es una Biblioteca al ver el edificio diria que es un Centro Comercial (Mall)
Viviendas de el estilo VictorianoViviendas de el estilo Victoriano
Viviendas de el estilo Victoriano

Es bastante comun ver este tipo de viviendas por todos lados aqui en el Nor-Este de este pais. Muchos lo definen como estilo Victorian porque al parecer Victoria era la Reina de Inglaterra cuando el estilo se puso de moda
Mas VictoriaMas Victoria
Mas Victoria

Aqui esta otra fachada de una vivienda con el estilo victorian. No recuerdo exactamente el año en que esas viviendas fueron construidas se los debo para la proxima

9th December 2008

felicitaciones por tu blog...
Simplemente quiero felicitarte por compartir tus experiencias de cada dia,, me parece muy inteligente todos los relatos incluidos. principalmente las conexiones entre los comentarios.. son experiencias muy bonitas.. que se viven en el diario que hacer.. estoy realmente sorprendido. es mi segunda ves que estoy abordando tu blog... pero estare pendiente de todos los agregados.. bueno gracias por el tiempo y gracias por compartir tu blog.. sinceramente eliotis
2nd June 2009

Faltaron Casas por Analizar
Hola, me parece muy bueno tu blog y me trajeron buenos recuerdos tus fotografias, ya que estudie en lansing par de años atras, falto fotografias Casas que siguen puramente la tendencia dejada por el maestro de la Arquitectura Frank Lloyd Wright, ya que podemos encontrar casas de esa esencia en White Hills en East Lansing como en Okemos. saludos desde Chile
16th August 2009

me encanta la ciudad de ,michigan
me gusta por la arguitectura y el paisaje que esta muy presioso
31st October 2010

forever
michigan es un paisaje harmoso que pronto boy a poder visitar

Tot: 0.097s; Tpl: 0.044s; cc: 9; qc: 45; dbt: 0.0462s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb