Phnom Penh

Cambodia's flag
Asia » Cambodia » South » Phnom Penh
August 30th 2008
Published: October 5th 2008

Vamos buscando el ticket del barco rápido que mañana nos llevará a Vietnam nos piden desde 24 a 19$.
Como buenos despistados habíamos quedado a las 10:30 con nuestro tuk-tuk frente al hotel FCC, pero aún estando cerca del nuestro no lo hemos encontrado, suerte que nuestro hotel, al ser de la misma cadena dispone de un carrito de golf para llevarnos, suerte que no tenemos pruebas gráficas de este paseo!!.
El camino hacia los killing es bastante largo, 30 minutos, pero nos permite ver los alrededores de la capital. Los killing, una Pagoda recordatorio llena de calaveras, y un recorrido por las fosas comunes, algunas abiertas. Imaginarte lo que aquí pasó es bastante difícil.
Volvemos a la agencia donde nos pedían 19$ y nos los encontramos a todos comiendo en el suelo, por lo que también nos vamos a comer. Compramos los billetes, que al final no era 19, nos lo arreglan a 22$, ni pa ti ni pa mi, pero bueno parece un error.
Vemos el Wat de la montaña, muchos monos y gente pidiendo. No tenemos ganas de ir al Palacio Real, nos abruma ver la riqueza en un país tan pobre, grandes pagodas inmaculadas, monumentos impecables, grandes avenidas junto a calles sin asfaltar, son contrastes que nos cuesta entender.
La gente ya no se ve tan simpática, suponemos que es el efecto ciudad.
Holgazaneamos durante la tarde, pintas de Ankor. Antes de cenar, unas pintas en el Antiguo café de los Corresponsales en el hotel FCC, muy bonita terraza, y vista del caos de la calle del muelle.

6th October 2008

Super Viaje!
Che Pibes, viajeron intrepidos, cronistas incansables! Gracias por darnos un pantallaso tan bueno. Habra que leerlo cuando nos decidamos viajar a estas tierras exóticas...!! Habra reunion de recibimiento, no? Abrazo!!

Tot: 0.077s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0519s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb