Viajeros en rumbo. Santiago de Chile

South America » Chile » Santiago Region » Santiago
October 1st 2008
Published: October 1st 2008

y por fin....
Estamos de nuevo en camino y esta vez un pelin mas abajo de lo habitual, en Santiago de Chile, comenzando a explorar este chulisimo pais.
De momento tampoco es que nos hayamos movido mucho. Seguimos en la capi pero el viernes que viene nos vamos por fin a Isla de Pascua!!!!!, bieeeeeeeen!!!, yupi!!!!. Ya tenemos los billetes y nos hace mogollon de ilusion pasear por esa verde y, seguro, preciosa isla, ver a los moais, tan quietos y ojiplaticos ellos, e intentar meter aunque sea los pies en el agua, porque lo que es el verano...esta tardando.
Al final los billetes nos han salido por la mitad de precio de lo que pensabamos, gracias a viajes el corte ingles de Chile, asi que estamos la mar de contentos.
Despues de un ratitin de polemica hemos decidido por mayoria absoluta ni intentar bajar a las torres del paine y tal y tal...si en santiago ya hace un frio del carajo no puedo ni imaginarnos con el chubasquero de los chinos, los calcetines de rayas y las gorritas del h& m de 4 euritos mirando los glaciares. En otra ocasion sera.
Asi que ponemos ahora un par de birriosas fotos
arco irisarco irisarco iris

En la cascada de las animas
hechas por la zona, cajon del maipo, al pie de los andes y por aqui mismo, para ir ilustrando el viajecito.
Bueno, hasta mas ver. Nos vamos a la islita mas chuli y remota del mundoooooooooo!!!!. Muas sin acento.

Cazuela de vacunoCazuela de vacuno
Cazuela de vacuno

Suculento caldo con carne de ternera, arroz, calabaza, patata, zanahoria, apio y cilantro

2nd October 2008

Churrasqueiros! adelante, a por el viaje. no pasa nada si hace fresquito en el sur, todavía es un pelín pronto. en fin, id contando las cosas que os pasan y sobre todo, anecdotas y reflexiones, aunque sean brutalmente sinceras (ana)... besos lavapiesinos
19th June 2009

He visitado vuestra página y me ha encantado, de verdad. Las fotos son magificas y los comentarios geniales !!FELICIDADES!SE NOTA S QUE SOIS GENTE DE MUNDO... UN BESAZO SUSANA

Tot: 0.075s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0408s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb