Fin de semana en Las Dunas

Peru's flag
South America » Peru » Ica
September 1st 2006
Published: October 4th 2006

Monica y yoMonica y yoMonica y yo

Típica foto de Las Dunas
Cumpleaños 35 de Mónica, nos fuimos de fin de semana al mejor lugar de Ica, Las Dunas.

Las comidas, con excepción de los desayunos, estuvieron buenísimas; participamos en varias actividades y logramos conseguir poco más de 40,000 Dunas, a este ritmo, tenemos que volver unas 10 veces más para reunirn una suma respetable y poder participar de la subasta de premios.

Durante el día hay un montón de cosas para hacer y en la noche los shows estuvieron bacanes.

El viernes (nuestro primer día)participamos de unas clases relámpago de cockteles (me traje las recetas para practicar en casa), luego recorrimos el hotel en bicicleta y en la noche vimos el show de bienvenida. El sábado subimos la duna para bajarla después haciendo sandboard, pero la tabla no tenía cera y no resbalaba nada, luego nos metimos a la piscina, el baño duró menos de 2 minutos por que el agua estaba realmente helada, por la tarde fuimos a visitar a mi tio Roberto, en la noche fué el show peruano y la subasta de premios, en ese momento teníamos misios 25,000 Dunas que no alcazaban ni para un gorrito.

El domingo nos levantamos tarde, participamos de unos
LindosLindosLindos

El hotel es muy bacán.
juegos tipo feria y ganamos 20,000 Dunas mas, al medio día dejamos el hotel y nos fuimos a dar una vuelta por Huacachina, antes de tomar la pista de regreso a Lima paramos a despedirnos de mi tio, quen nos regaló unas parras y un montón de pecanas recien cosechadas.

Las fotos están buenas (al menos eso me dijeron varias personas) míralas aqui

Tot: 0.081s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 50; dbt: 0.0291s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb