Finalmente lo logramos, llegamos sanos, salvos y completos, y acá estamos en nuestra natal Medellín después de:
• Haber visitado 24 países
• Haber pisado 27 países
• Haber estado en 6 de las 7 nuevas maravillas del mundo
• Haber cruzado la línea del ecuador 4 veces
• Haber estado a -400mts sobre el nivel del mar
• Haber subido hasta 5700mts sobre el nivel del mar
• Haber visto el lugar mas alto de la tierra y haber estado en el mas bajo.
• Haber estado tan al sur como en el meridiano 46°sur
• Haber estado tan al norte como en el meridiano 40°norte
• Haber cruzado 2 océanos
• Habernos bañado en 3 océanos
• Haber cruzado 18 fronteras aéreas
• Haber cruzado 10 fronteras terrestre
• Haber cruzado 3 fronteras marítimas
• Haber usado 14 guías de Lonley Planet
• Haber utilizado 24 monedas
• Haber aprendido a decir “hola” y “gracias” en 18 idiomas
• Haber sido atendidos por 12 excelentes anfitriones (GRACIAS!!!)
• Habernos enfermado una sola vez
• Haber escrito 19 blogs con 1244 fotos y 18 videos
• Haber tomado 19000 fotos
• Haber filmado 500 videos
• Haber dormido en 143 lechos (camas, sillas, pisos o sofás) diferentes cada uno
• Haber montado en 58 buses interurbanos
• Haber montado en 31 trenes interurbanos
• Haber volado en 28 aviones
• Haber montado en 9 carros o carrocasas como transporte entre ciudades
• Haber navegado en 14 barcos
• Haber recorrido 105'144.500 mts, por tierra, aire y agua.
*Todo los datos anteriores son aproximaciones de una realidad muy cercana que en ningún momento pretenden engañar al lector.
4 Comments -
Add Public Comment or
Send Private Message
Hola, tal vez ni me recuerden.. nos conocimos en Thailandia durante el viaje q realizamos a los mercados flotantes y a los Tigres. Me alegra saber q ya estan de regreso y todo concluyo como lo esperaban.
Su bitacora de recorrido fue seguida en todas las publicaciones q hicieron a lo largo de su periplo por el mundo. Muy detallado y bastante informativo. Cúal es vuestro plan ? , q tal un libro? ... q se yo... es algo q pocas personas de esta tierra han hecho y pues debería perdurar y servir de modelo o guía para nosotros los q pensamos muy probablemente visitar algunos de esos lugares. Sería excelente tener esa información de primera mano de un paisano. Q señirse al Lonely Planet. Simplemente es una idea .... pensad... Un abrazo y hasta algún nuevo encuentro por el mundo . Saludos,
eyy que espectaculo.. o como dirian uds, "que chimba" de viaje tan tan bastoooo, mucha envidia, pero de la BUENA!!
me alegra muhco que esten de vuelta en esta tierra tan bonita, ojala pablinho nos veamos pronto para tener anecdotas de esa super experiencia , un abrazo muy grande!!
Santiago y Pablo la vida les tendra muchas mas experiencias por vivir pero creo que definitivamente este viaje alrededor del mundo estara en primer lugar. Siempre me maraville de los lugares que visitaron, de la calidad de las imagenes pero definitivamente la narracion acerca de la historia, costumbres y experiencias vividas en cada lugar son admirables. Vale la pena un viaje asi cuando se vive de esa manera. No dejaron de sorprenderme. Un abrazo fuerte y me alegra mucho que esten de regreso y que la parte final del viaje haya sido compartida con los seres mas cercanos y queridos
os felicito chicos! he visto las fotos de Jerusalem y Palestina y me han encantado. Que gran experiencia la vuestra... ya me gustaría a mi poder estar en la mitad de países que vosotros.
Un saludo desde España :)
Add Comment
All Comments