Santiago de Chile


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Santiago Region » Santiago
December 16th 2007
Published: December 21st 2007
Edit Blog Post

Hola familia

Estoy en Santiago de Chlile. Una parada de paso de dos dias. Estoy con la familia de Jacqui una miembro del CS. Jacqui fue a buscarme al aeropuerto y tambien me fue a dejar. Se levanto a las 5 am de la manana, no tuve ningun problema en Santiago, solo tenia que disfrutar de la ciudad y de la compania que no podia ser mejor. Jacqui es una chica increible, super dulce, todo amabilidades y esta soltera!!!! no me lo puedo creer!!! que les pasa a los hombres de Chile??

Cuando llegue a Santiago estuve mas de 24 h sin dormir. No pude dormir nada en el avion, y empezaban la locura de los cambios de horario. Sali de Nueva Zelanda el 15 de Dic a las 5 pm de la tarde y llegue a Santiago el 15 de Dic a la 1 pm de la tarde jejejejej asi que tuve dos dias en uno!!

Cuando llegue la Jacqui y su madre Dora me querian mandar a dormir pq decian que tenia la cara de llevar 3 dias de juerga, pero quise estar un ratito con ellos que eran majisimos. Me trataron desde el primer momento como una mas. Comimos todos juntos, salimos de paseo por Santiago comi un churasquito y me lo pase pipa con la Jacqui que esta loquisima.

Se nota que estoy ya en America Latina. Los vecinos de Jacqui con la cumbia puesta a toda pastilla! Nada mas llegar a la casa de la Jacqui tuve una bienvenida muy especial. Me fui al bano y mientras me lavaba las manos me eche un bailecito. Cuando sali me preguntaron si habia sentido el temblor? Y yo nada, seria el cansancio, seria mi propio meneito, no se pero flipe! tampoco estaba bailando flamenco!

Pusimos la radio y efectivamente la ciudad de Santiago y Valparaiso acababan de sufrir un temblor de escala 4 - 5. Me decia Dora mira, mira la lampara todavia se mueve...
Que fuerte, no me entere de nada, para que veais la empanada que llevaba.

Vi muchas cosas en Santiago que me llamaron la atencion, perros callejeros en los edificios publicos mas importantes, gente bailando por los semaforos, musica en todos los sitios, tambien el miedo que teniala Jacqui a que alquien rompiese el cristal del coche cuando estabamos parados y nos robasen, todas las medidas de
Yo y JacquiYo y JacquiYo y Jacqui

Esta tia es alucinante! Dos dias y fui como su hermana no nos despegamos!!!
precaucion que se toman, no puedes hacer una foto tranquilamente tienes que tener cuidado a que no venga alquien corriendo y se la lleve.
Definitivamente las cosas van a cambiar un poquito, esto ya no es la paz y tranquilidad de Nueva Zelanda asi que tendre q estar un poquito mas al loro. Aun asi Santiago me gusto. La gente es lo que convierte los lugares en especiales y gracias a la Jacqui y a su familia Santiago para mi es una ciudad increible. Espero en mi paso por Chile volver a Santiago y comerme unos camarones ecuatorianos con la Jacqui porque se los debo y a costa de estos camarones hubieron muchas risas !!!

Mil besitos Jacqui TE DESEO UNAS FELICES NAVIDADES A TI Y A TODA TU FAMILIA.
BESOS PARA LA DORA Y PARA EL HOMBRE MAS GUAPO DE CHILE : )


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



21st December 2007

Exagerada!!!
Hala hala!! Cómo puede ser que adelantes al tiempo mujé!! Y el rato de vuelo??? Ah...que la tierra gira también o qué...o está parada?? Venga, a disfrutar por Santiago Vero!! Mae mía que kilometrada desde New Zealand a Santiago uff! Tuvistéis que parar a repostar?? Abrazossss de Er peloss, Javi
22nd December 2007

chilenos paranoicos
es verdad que el "peligro" principal en santiago, y chile en general, es el robo. sin embargo, chile es el pais mas seguro de america latina, lejos, pero los chilenos a veces juran que viven en un pais peligroso y son medios paranoicos y exajerados. soy chileno pero vivo en EEUU y me he paseado dia y noche con mi camara fotografica sin problemas. una lastima que no te atreviste a tomar mas fotos por el miedo que te traspaso tu amiga. en todo caso, que bueno que hayas tenido tan buena compañia en tu viaje a chile. que lo pases bien en lo que te queda de camino por delante. chaito.

Tot: 0.049s; Tpl: 0.019s; cc: 10; qc: 19; dbt: 0.0198s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb