Salar de Uyuni, Bolivia.

Published: March 25th 2011

El Salar de Uyuni, no sólo tiene un montón de sal, pero también un hotel hecho de sal! Si, no lo podíamos creer al principio cuando lo escuchamos por medio de nuestros amigos húngaros de 'The rose of winds' (otros viajeros en una Westfalia). Ésta es la segunda ocasión en que la mvg y the rose of winds se encuentran nuevamente. La primera fue en Perú, donde su Combi estuvo varada por casi tres semanas en espera de refacciones desde Europa, y cuando nosotros tuvimos que parar por causa del río que se nos atravesó. Bueno, y fue en Bolivia cuando las combis se volvieron a ver. Las combis rodando se encuentran, como ya lo había dicho antes.

El salar es impresionante, de hecho el más grande del mundo, y aunque no pudimos atravesarlo debido a las abundantes lluvias (y a no tener una 4X4, (para aquellos que pensaban que la mvg era todo terreno, tengo que informarles la triste noticia que, no lo es)). Pudimos llegar a la orilla y aventurarnos con cruzar unos cuantos metros, pero eso fue todo, sin ningún desperfecto para relatar, Gracias a Dios.

Los cristales del salar eran pequeñas pirámides bien definidas, no tardé ni un minuto en tener una lluvia de sal sobre mí. La creación y los colores con que Dios la dibujó son impresionantes, al grado de quitarle a uno el aliento. Definitivamente es nuestro Dios, el creador del cielo y la tierra quien es Un maestro en cuanto a obras de verdadero arte se refiere, arte pintando con Su dedo y soplado con Su espíritu.

Tot: 0.078s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 28; dbt: 0.0251s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb