Blog #3


Advertisement
Published: April 19th 2010
Edit Blog Post

Nosotros fuimos a Iguazu ayer. Estuvimos felices y emocionados porque las cataratas de Iguazu son muy famosas. Yo fui a Iguazu porque yo quise mirar las cataratas. Las cataratas son muy magnificas y nosotros a vimos por veinte minutos. Osotros sacamos a fotos de a cataratas. Luego, nosotros visitamos las ruinas. La gente indigena dio la comida a mi. Me gusto la comida. La comida es de los animals indigenas. Yo anduve mas porque os indigenas caminaron mas rapida. Yo hice mas cosas con los indigenas. Ellos no tienen carros, no tienen los televisions, no tienen los telefonos. Yo voy a dormer. Adios.

Advertisement



Tot: 0.082s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 48; dbt: 0.0452s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb