Blog1


Advertisement
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Yo estoy muy feliz. Yo voy a Buenos Aires. Yo viajo a cinco ciudades. Me siento emocionadola. Yo viajo Buenos Aires, Iguazu, Lima, Cuzco, y Machu Picchu. Yo estoy preparando mi maleta. Yo voy a viajar a los ruinas de Machu Picchu. Yo voy a estar cansada porque yo hago muchas cosas. El viaje es 14 dias. Yo conozco a nuevas gentes. Hace color en America del sur. Me siento feliz, emocionada, y triste. Estoy triste porque yo no veo a mis amigos y familia. Yo tomo ropa, dinero, cepillo de dientes, pasta de dientes, zapatos, piene, y otras cosas. Yo tomo el avion a comprar mas recuerdas para yo no voy a America del sur otra vez. Yo voy a comer la comida de la gente. Los indegena gentes son muy simpaticos. Yo estoy un poco nerciouso porque yo no se mucho espanol. Yo voy a divertime.

Advertisement



5th April 2010

Buenos Aires
blog

Tot: 0.056s; Tpl: 0.015s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0309s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb