ARGENTINAAAAAAAAAAA!!!!


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires
October 30th 2011
Published: October 31st 2011
Edit Blog Post

DO EACH DAY SOMETHING
THAT SCARES YOU
(Anónimo)

Hola Boludos!! Si, lo habéis adivinadooooooo!! Escribo desde Argentina, ya estaba muy hartita de Asia, así que ayer por la noche me compre el billete, y después de 30 horitas de nada aquí estoy, en Buenos Aires!!!

Me doy cuenta de cuanto he cambiado en estos meses que llevo viajando...desde luego no soy la misma que se quedó llorando en Bangkok cuando sus amigos se volvieron a España. Ahora me he cruzado el mundo entero yo solita, sin ni siquiera tener la Lonely de Argentina (biblia de cualquier mochilero que se precie)...y sin preocuparme lo más mínimo!! Me darán ya el "carnet de mochilera del año"??? ejejej

Bueno, a lo que iba...estoy enamorada de esta ciudad, y eso que apenas la conozco...pero sólo el acento de la gente ya me hace sonreír, todos hablan en argentino jejejej... se me hace tan extraño ahora entender a todo el mundo y que todos te entiendan!! 😊....ya estaba agotada del “campamento intensivo de inglés” en el que he estado apuntada estos tres primeros meses jejejeje

Lo malo es que voy echa unas pintas, me bajé del avión con mis hawaianas y mis pantalones supercortos en plan “mochilera asiática”, y aquí no hace bastante fresco (la gente va con botas y vaqueros) y desde luego la gente no lleva estas pintas (son bastante modernitos), así que mañana mismo me voy corriendo a un Zara a comprarme un pantalón largo y unos zapatos si no quiero morir de frío y estar un poquito más a la moda....lo que de verdad espero es volver a tener el pelo liso como en España, aunque después de 3 meses en el sudeste asiático ya hasta empiezo a verme mona con el pelito rizado ejejejej

De momento hoy he llegado, me he apalancado en un Hostel (mañana me mudo a otro que hoy estaba full, es el más popular) y no he podido ni ducharme, no hay agua en el barrio, casi me corto las venas: después de 30 horas de viaje sin poder darme una duchita!!!!....pero la buena noticia es que da da igual las pintas que lleves, a los argentinos no les importa!! Desde que he llegado a BA ya he ligado con el taxista, con el segurata de la Casa Rosada, con uno que se me ha sentado al lado en una placita jejejeje...chicas, esta es vuestra ciudad, veniros para acá yaaaaaaaaaa!!! 😉)

Bueno, chicos, os mando un besote enorme desde Buenos Aires. Espero disfrutar muchísimo esta ciudad y este país....Os cuento pronto!

Namasté
ana


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.111s; Tpl: 0.014s; cc: 7; qc: 51; dbt: 0.0484s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb