Buenos Aires...


Advertisement
Published: May 13th 2006
Edit Blog Post

Statues?Statues?Statues?

The various concrete figures found around Buenos Aires...
Mi Viaje en Sud America en español:

Hace cuatro meses y medio que viajaba en Sud America. El cuento empezo cuando Jason, Jordan y yo llegamos a Santa Cruz, Bolivia el 7 de enero. Yo viajaba a Bolivia, Brazil, Argentina y un poco de Chile aunque antes de venir acqui habia querido ver Peru, Columbia, Argentina y un poco de Brazil. El mejor pais de Sud America para mi fue Argentina porque aunque es barato, Argentina es muy moderna. Tambien la gente es muy amable, el campo es muy lindo, y se puede hacer lo que se quiera.

Aspectos Notables de Sud America:

El mejor camino durante nuestros viajes fue el Fitzroy porque es increible, muy tranquilo (no habia casi ningun otra personna) y el camino no es tan dificil como yo pensaba antes de comenzarlo. Caminamos por cuatro dias y dormimos tres noches en el parque. Como ustedes saben hubo una noche en la parque que nosotros tres casi nos helamos aunque cuatro horas antes de dormir habia hecho mucho calor.

El Pantanel en Brazil fue muy marvilloso tambien aunque hizo mucho calor y la compania con quien fuimos fue muy mala porque la gente siempre
Statues?Statues?Statues?

more...not a good shot though...plaza San Martin
mentia. Sin embargo veiamos muchos animales, y una noche vimos un hormiguero. Tambien does veces en el Pantanel anduvimos a caballo. Una vece, cuando anduvimos a caballo, habia una tormente con rayos y lluvia en un direccion y en la otra salia del sol, entonces fue muy, muy, fenomenal.

Mejores Fiestas:

Es dificil decidir donde fueron las mejores fiestas, pero yo creo que los dos mejores fueron el Carnaval en Rio de Janeiro y en Buenos Aires. El Carnaval es facil de explicar porque en ninguna otro ocasion en mi vida yo habia estado con tanta gente como en Rio durante esa semana. Fue increible cuantas personnas estaban siempre en la calle bebian skol y bailaban. El Carnaval para mi fue posible solamente porque cuando llegue, ya Ryan habia rentado un departamento. La noche cuando salimos con disfraces fue una noche que nunca voy a olvidar.

Ademas, Buenos Aires es una ciudad donde nunca dormis. Cuando saliamos a las discos, nunca regresamos antes de las seis en la manana. No se como la gente pueden hacerlo.

Peores Aspectos de Sud America:

Hubo solamente un cosa que me molesto de Sud America y es viajar en Bus. Antes de llegar, no tenia idea de que Sud America es tan grande. Entonces las viajes en bus, que tomamos mucho, eran muy largos y caros tambien. El viaje mas largo fue de Buenos Aires a El Chalten. Estuvimos sentado 37 horas en un bus y 6 en un otro para encontrar a Mike y Doris quienes, ya habian llegado.

Pero, el peor bus fue en Bolivia, de Sucre a Santa Cruz. El viaje fue solamente de 17 horas, pero yo estaba enfermo y el bus no tenia baños. Asi que fue una viaje parecia que nunca iba a terminar.

Advertisement



14th May 2006

Impressive Spanish
Hey Ryan, Impressive spanish - altho I have no idea what your saying, but it looks like your putting it to good use!! Sounds like your having a blast!! Take care of yourself.
14th May 2006

wow
somehow we travelled through latin america for the same amount of time, yet the only word I really recognized in all of this was my name.
14th May 2006

I get to practice some Spanish
That's great Ryan, you've really done well! I'm glad I got to be a part of one of the best parties! Just think, it's goodbye buses and hello...er...more buses...(well, at least it will be on a new continent?)
15th May 2006

Speak English
Ryan, don't you speak english anymore ?

Tot: 0.155s; Tpl: 0.009s; cc: 17; qc: 74; dbt: 0.1139s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb